Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Visitan la UACJS, Funcionarios de la Universidad Politécnica de Altamira (UPALT)

Tuvo como propósito el intercambio de estrategias académicas

 

 

24 de Agosto de 2009.  La C.P. Mary Grace Killian ReyesCoordinadora de la licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS, fue anfitriona de la visita que realizaron funcionarios de la Universidad Politécnica de Altamira (UPALT),  Lic. Mónica Ortíz Gonzalí, Jefa del Departamento de Inglés, y el Ing. Alfredo Peña Ramos, Jefe de Informática de la mencionada Institución.


El motivo de la visita se hizo con el propósito de compartir información de los procesos, equipos y funciones que se realizan en el Sistema de Auto Acceso (SAC) de la UACJS, ya que próximamente la Universidad Politécnica de Altamira, brindará este servicio de aprendizaje de los idiomas, a los alumnos del Sistema UPALT.


La visita tuvo lugar el jueves 20 de agosto en las instalaciones del SAC, informó a este medio la C.P. Mary Grace Killian y señaló que es un orgullo que otras instituciones educativas tomen el modelo del SAC de la UACJS.


Finalizó que este tipo de experiencia es muy positiva, ya que la vinculación es una función sustantiva destinada a construir redes de acción.



 

 

 


Entidad: Coordinación de Idioma Inglés UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.