Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Brillante Inauguración del Torneo Interno de Futbol Soccer: 
“Lic. Eugenio Ruíz Torres”, de la UACJS

Unidos los alumnos UACJS, por el espíritu deportivo

 

 






En un ambiente de compañerismo y entrega, por practicar un deporte de conjunto tan importante como es el futbol soccer, se dieron cita el 17 de Febrero de 2009, tanto estudiantes de la UACJS como autoridades universitarias.


El Torneo de Futbol Soccer lleva por nombre, Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS y participarán en ésta fiesta deportiva veintidós  equipos por parte de los alumnos que integran las seis carreras que conforman la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


En la ceremonia de inauguración del torneo estuvieron presentes en el presídium, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; EL Lic. José Luis Ortiz López, Subdirector de Deportes y Recreación de la Zona Sur; el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Lic. Jorge Carlos Castillo de León, Secretario Académico, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas; el Lic. Fausto Flores García, Coordinador de Mantenimiento;  el Lic. Benito Barrera Molina, Coordinador del Departamento de Orientación Educativa y del Programa de Tutorías; el Lic. José Carlos Reyes Puebla, Coordinador de Deportes de la UACJS; el Lic. Jesús Manuel Guerrero García, Secretario General Local del SUTAUAT y el Sr. José Ontiveros Peña, Presidente del Colegio de Árbitros de la UAT.


Acto continuo a la presentación de las autoridades educativas, deportivas e invitados especiales, le correspondió al Lic. Eugenio Ruíz Torres brindar las palabras de bienvenida a los jóvenes participantes invitándoles a competir en este torneo con los valores y el espíritu deportivo que siempre han caracterizado a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, posteriormente se realizó el desfile tradicional de los  conjuntos competidores.


 Correspondió al Lic. José Luis Ortiz López, Subdirector de Deportes y Recreación de la Zona Sur, realizar la declaratoria oficial de inauguración del Torneo Interno de Futbol Soccer: “Lic. Eugenio Ruíz Torres” de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.


Así mismo, se efectuó posteriormente a este importante acto protocolario; el tradicional saque inaugural por parte de las autoridades universitarias, rodando el esférico y atravesando la portería anta la admiración de todos los presentes. Dentro de este marco deportivo, se tomaron la fotografía del recuerdo con los equipos participantes.


Al final, en el mismo escenario deportivo se hizo presente el equipo de futbol americano de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales,  se realizó la presentación oficial ante los medios de comunicación del equipo de futbol americano categoría intermedia de la UACJS, comandados por el coach, Lic. Juan José Córdoba Aviña, en dicho acto el Lic. Eugenio Ruiz Torres, felicitó a los jóvenes por la pasión y el esfuerzo que le dedican a este deporte que tantos trofeos y satisfacciones han brindado a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales en el transcurso de varias generaciones y los invitó a sumarse en este equipo de trabajo para las futuras competencias. Para finalizar esta presentación, se tomó la fotografía oficial del equipo.


 

 

 


Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.