Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se proclaman campeones el equipo “Atl. Jelones” en el Torneo Interno de Futbol Soccer “Lic. Eugenio Ruíz Torres” de la UACJS

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la ceremonia de premiación

 

 





El 12 de mayo de 2009   culminó la justa deportiva del torneo de futbol soccer que dio inicio el 17 de febrero del presente, fueron meses de alegría, emoción y alto nivel de competitividad entre los equipos participantes que conformaron los alumnos que integran las seis carreras de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Tampico.


En el acto deportivo, los jugadores vivieron el apoyo incondicional que les brindaron amigos y compañeros de clases, ya que en cada juego fueron apoyados con porras, carteles y cánticos ante esta competencia deportiva.


En la clausura del torneo interno de futbol soccer, destacó la presencia de autoridades universitarias encabezadas por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; en la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; el Dr. Julio César Morales Saldaña, Decano de la UAT; el Lic. José Luis Ortiz López, Subdirector de Deportes y Recreación de la UAT Zona Sur; el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Coordinador de Servicios Escolares; el Lic. Fausto Flores García, Jefe del Departamento de Mantenimiento; el Lic. José Carlos Reyes Puebla, Coordinador de Deportes de la UACJS; el Lic. Francisco Sosa García, Subdirector del Departamento de Revalidaciones de la UAT, Zona Sur y el Lic. Alberto Lucio Olvera, Coordinador del Bachillerato Universitario Abierto de la UACJS.


En la premiación de las escuadras participantes, se proclamó campeón del torneo de futbol soccer interno denominado “Lic. Eugenio Ruíz Torres” el equipo “Atl. Jelones”, quienes realizaron un brillante desempeño y actuación durante la competición deportiva.


Posteriormente, se entregó la copa de subcampeón al equipo  “Abogados F.C.”, quienes defendieron hasta el último momento su camiseta, con la valentía y el coraje de la pasión al futbol.


El trofeo del tercer lugar, se le otorgó al equipo “Economía”, quienes dieron una fuerte batalla en esta contienda deportiva y orgullosamente lograron meterse entre los tres primeros lugares.


Así mismo, se realizó la entrega a Edgar Coss, alumno de la licenciatura en derecho de la UACJS, como el campeón goleador del 2009 por sus 20 anotaciones realizadas durante el torneo futbolero.


Cabe mencionar que durante la ceremonia de premiación, se vivió un momento muy emotivo, ya que se efectuó la entrega del “Reconocimiento a la Perseverancia Deportiva”, el galardón fue entregado a Óscar Aurelio Martínez L. , alumno de la licenciatura en turismo, quien siendo un futbolista con habilidades diferentes, demostró que cuando se tiene ganas de triunfar en la vida, hay que correr el riesgo en un marco de esfuerzo, disciplina, constancia y respeto a si mismo, ésta lección de aprendizaje fue la que nos brindó Óscar Aurelio en la cancha de futbol.


Muchas felicidades a todos los participantes de este torneo y en especial un merecido reconocimiento al Lic. José Carlos Reyes Puebla, Coordinador de Deportes de la UACJS, por impulsar la calidad de vida a través del deporte y sembrar las semillas hoy, para contar con grandes deportistas mañana, ¡Enhorabuena!

 

 

 

 


Fecha: 13 de Mayo de 2009.

Entidad: Coordinación de Deportes de la UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.