Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se inaugura el “Torneo de Apertura de Fútbol Soccer Interno Búhos 2011”

En las ramas varonil y femenil, categoría libre

 

 






01 de Marzo de 2011. Con éxito se puso en marcha la apertura del torneo interno de fútbol soccer de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, dándose cita un buen número de equipos representativos, así como funcionarios universitarios y un gran público asistente que se apreciaba en las gradas.


El evento deportivo que cada periodo se efectúa en nuestra institución, inició con los honores al Lábaro Patrio y la entonación del Himno Nacional Mexicano para posteriormente efectuar la presentación de los integrantes del presídium e invitados especiales, encabezados con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo.


Posteriormente comenzó el desfile de los entusiastas equipos participantes entre ellos: Anónimos, Real Samesa, Atl. Gelones, Bosque por Boulevard, Economía, Manchester, Oxidados, Franco Canadiense, Resistencia, FC Muertos, Cuadrilla Diabólica, Valedores, Deportivo Jaramillo, Marlboro Jr., Gansos Salvajes, Pepechuy, Fuereños, Valedores, Tigres, The Police, Paradas Continuas, Estrella Roja, Real Madrid, Huastecos, Polainas FC., VIP, Los amigos del Cartón y Niupi.


Al acto de inauguración acudió un gran número de alumnos y docentes para apoyarlos moralmente en el torneo interno de fútbol de las seis licenciaturas que conforman la UACJS.


Así mismo el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, expresó que las actividades deportivas forman parte de áreas recreativas que desarrolla la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; indicó que el deporte es positivo para la buena salud y el bienestar general, además como disciplina brinda acceso a los jóvenes estudiantes a forjar su carácter a trabajar de manera individual y en equipo, a planear estrategias de conjunto y les permite vivir experiencias de solidaridad y confianza que, a su vez promueven la formación de una identidad.


Felicitó a todos los estudiantes porque aparte de cumplir con su responsabilidad académica, se otorgan el tiempo para practicar un deporte, en este caso el de fútbol soccer que promueve el compañerismo y el esparcimiento de una manera sana, fortaleciendo además el espíritu.


Agradeció el apoyo del Lic. Eugenio Ruíz Torres, gestor e impulsor además de las actividades deportivas y recreativas que se llevan a cabo en nuestra institución.


Por su parte, el Lic. José Carlos Reyes Puebla, Coordinador de Deportes de la UACJS, expresó su agradecimiento a las autoridades universitarias por su invaluable apoyo para la realización de estas actividades deportivas y les deseó la mejor de las suertes a los jóvenes contendientes y a la presencia del público asistente.


Finalmente con la tradicional primera pateada por parte de las autoridades educativas, arrancó el nuevo torneo. Culminando ese día con un encuentro amistoso por parte de jugadoras de la rama femenil.

 

 

 

 


Fecha: 01 de Marzo de 2011.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: Deportes.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.