Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Finalizó con gran éxito el Taller de Habilidades Docentes en la UACJS

Brillante exposición de la Lic. Ana María Atencio Guerrero, Funcionaria del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Tamaulipas

 

 

Puntualmente finalizó este 18 de Julio de 2009, el Taller de Habilidades Docentes que se programó en las instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, Campus Tampico.

 

Mencionó el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico de la UACJS, que la Dirección de la UACJS se siente satisfecha de haber desarrollado este Taller de Habilidades Docentes, el cual cumplió con todas las expectativas y tuvo como propósito primordial la proyección académica  al estudiante sobresaliente, mismo que se convertirá en un asesor de apoyo para los alumnos de bajo rendimiento.

 

La impartición del Taller de Habilidades Docentes, se llevó a cabo a partir del 20 de Junio al 18 de Julio del presente año, a lo largo de cinco sábados, en el que participaron alrededor de 40 estudiantes que recibieron conocimientos teórico-prácticos que serán de gran utilidad para su formación profesional.

 

Con éstas habilidades que adquirieron los alumnos, cuentan hoy con las herramientas necesarias para que a través de una metodología de la enseñanza, brinden una buena asesoría al alumnado que así lo requiera.

 

La Lic. Ana María Atencio Guerrero, fue felicitada calurosamente tanto por las autoridades universitarias y el grupo asistente que participó activamente en este taller académico.

 

Ana María Atencio, expresó en nombre del Ing. Eugenio Hernández Flores, Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, felicitó y reconoció el fuerte impulso que le ha brindado el Rector Ing. José María Leal Gutiérrez, a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en organizar este tipo de cursos que fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje y con la atinada dirección del Lic. Eugenio Ruíz Torres.

 

La invitación está abierta para todos aquellos estudiantes, que quieran aprender e incrementar sus conocimientos a través de cursos y talleres que promueven el desarrollo humano, con el propósito de formar estudiantes con un perfil profesionista de clase mundial.

 

Para mayores informes, podrá contactar al Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, quien amablemente los atenderá en su oficina o  en el 241-20-00 extensión 3672.



 

 

 


Entidad: Secretaría Técnica UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.