Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Con gran aceptación inició el Taller de Habilidades Docentes en la UACJS

Imparte la Lic. Ana María Atencio Guerrero, Funcionaria del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Tamaulipas

 

 

El 20 de Junio de 2009,  inició con gran éxito en las  instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, Campus Tampico, dentro del Programa Institucional de Asesoría Académica, el Taller de Habilidades Docentes en su tercera edición.


El taller va dirigido para los alumnos de la UACJS que se han destacado por su alto desempeño escolar y tienen el interés de incrementar su aprendizaje a través de nuevas metodologías educativas.


Otro propósito fundamental, es la proyección académica que se pretende dar al “estudiante sobresaliente”, para que actúe como un asesor de apoyo académico para alumnos de bajo rendimiento escolar. Este servicio es de forma gratuita, expedita y específica para lograr un alto nivel de aprovechamiento óptimo.


La impartición del mismo, está programado a partir del 20 de Junio al 18 de Julio del año en curso; con horario de 9 a 14 horas, durante cinco sábados, la capacidad del grupo es de 40 estudiantes, para mayor información respecto a la inscripción, se pueden dirigir personalmente con el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, en la oficina de la Secretaría Técnica de la UACJS o comunicarse al número telefónico: 241-20-00, extensión 3672 y/o contactarse de manera electrónica a los siguientes correos:aragon_beatle@hotmail.com y polopuebla@hotmail.com .


La convocatoria se encuentra abierta, para todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir y desarrollar las habilidades teórico-práctico para aprender una metodología de la enseñanza y/o brindar asesoramiento.


Comentó el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla,  que este curso es de gran importancia para aquellos estudiantes que quieran aprender nuevas herramientas de comunicación que les permita transformar sus viejos paradigmas a nuevas experiencias de relaciones más sanas y con mayor éxito personal. El objetivo es que el estudiante descubra que cuenta con todas las habilidades para alcanzar, sus metas y lograr la excelencia académica,  a través de nuevos métodos de aprendizaje.  


 

 

 


Entidad: Secretaría Técnica UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.