Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Dentro de las actividades de la Licenciatura en Idioma Inglés, se desarrolla importante sesión con representantes y suplentes.

Estableciendo la programación del periodo académico 2010-3.

 

 






2 de Septiembre de 2010. La Coordinación de la licenciatura en Idioma Inglés de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, convocó a una reunión de trabajo a los representantes y suplentes de grupos, con el propósito de agendar calendario y los eventos a efectuarse en este periodo escolar.


La actividad transcurrió en el Centro de Auto Acceso (SAC), encabezada por la Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de esta licenciatura.


En sus palabras de bienvenida, con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; los exhortó a comunicar a sus grupos para que participen en las actividades académicas y culturales que se han agendado, además de interesarse más en efectuar proyectos de investigación que denoten el nivel de competitividad con que cuenta la licenciatura en idioma inglés, involucrándose en actividades inherentes a su área.


De acuerdo al programa establecido y haber pasado lista de asistencia, se les entregó a cada uno de los representantes y suplentes, los calendarios escolares del periodo académico 2010-3.


La  Mtra. Killian Reyes, mencionó las actividades en las cuales participarán en el presente periodo: El concurso de spelling bee estará a cargo de los docentes de la Academia de Inglés, así mismo señaló que la actividad que se llevará a cabo de Halloween, a partir de este periodo lo organizarán los alumnos del programa, siendo el grupo de Séptimo los que formarán parte del Comité Organizador.


Dentro del marco de esta sesión, se habló sobre la actividad para conmemorar el Día del Traductor, marcado el 30 de Septiembre, en el cual participarán los alumnos que llevan las asignaturas optativas de traducción de 5º a 8º periodo.


Además de ello, se abordó sobre la utilización de los servicios que proporciona el Sistema de Auto Acceso (SAC) y del reglamento para su óptima operatividad. Se comentó sobre las fechas de evaluaciones de exámenes parciales, ordinarios y extraordinarios,  así como del programa de regularización que se lleva a cabo para los alumnos que se encuentran en esa situación.


Finalmente, indicó que deberán reportar periódicamente sobre el buen desarrollo tanto de su estancia académica, como del uso correcto del equipo en el aula.

 

 

 

 

 


Fecha: 2 de Septiembre de 2010.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.