Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sesión informativa sobre el llenado de nuevos formatos acorde a la norma ISO 9001:2008.

Dirigida a los maestros de la Licenciatura en Idioma Inglés.

 

 




11 de Agosto de 2010. Se efectuó en el Salón de Actos: “Enrique García Guevara” de la UACJS,  una importante sesión informativa, dirigida a todos los docentes del programa de Licenciado en Idioma Inglés.

 

El propósito de dicha reunión informativa fue familiarizarlos con los nuevos formatos académicos, desarrollados a partir de las directrices de la norma ISO 9001:2008, bajo la cual la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es auditada en sus procesos administrativos.

 

Los detalles sobre el tema estuvieron a cargo de la Lic. Nancy Audrey Delgado Hoy, Subcoordinadora Académica de esta licenciatura.

 

Durante dicha sesión de trabajo se les presentaron a los profesores los formatos a ser utilizados, que comprendían el Plan de Clase, Políticas de Evaluación, Constancia de Entrega de Políticas de Evaluación y Bibliografía.

 

Así mismo, se hicieron ejercicios de llenado de dichos formatos, y se les precisaron observaciones con respecto a lo que marca la norma con respecto a la utilización de  los formatos.

 

Esta actividad fue supervisada por la Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés, quien felicitó a los docentes por sumarse a los esfuerzos en la mejora de la calidad de la educación superior en nuestra institución.

 

 

 

 

 


Fecha: 11 de Agosto de 2010.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.