Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Interesante Sesión Académica de la Licenciatura en Idioma Inglés en la UACJS

 

 




06 de Septiembre de 2011. En el Salón de Actos “Enrique García Guevara” de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico, se desarrolló importante sesión académica organizada por la Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés a cargo de la C.P. Mary Grace Killian Reyes.


Este programa académico se caracteriza por llevar una proactiva agenda de actividades que involucra a alumnos y docentes para fortalecer el vínculo existente, además de enriquecer su participación dentro del proceso de enseñanza aprendizaje.


En dicho recinto ante la presencia de numerosos alumnos, la Mtra. Ana María Ramírez Romero, titular de la materia de Inglés IV  y con la asistencia del Grupo 5º “A” de la Licenciatura de Idioma Inglés ofreció primeramente las palabras de bienvenida, agradeciendo de antemano a todos su valiosa asistencia. Agradeció también el apoyo del Mtro. Luis Prezas Vera por su participación en esta actividad docente.


El objetivo de esta sesión académica fue valorar a manera de ejercicio práctico a los estudiantes de este programa académico sobre sus conocimientos reales del manejo del idioma inglés. El Mtro. Prezas Vera explicó en detalle a los alumnos, el llenado y la forma de contestar el examen por la naturaleza en la comprensión y estudio del idioma, se realiza este diagnóstico. Todos los alumnos se mostraron atentos a las indicaciones que les recomendaron sus maestros con respecto a la forma de contestar esta valoración.


Por su parte, la C.P. Mary Grace Killian Reyes los felicitó por presentar este examen práctico que sin lugar a dudas será un claro indicador de como se encuentran respecto a sus conocimientos teórico-prácticos del idioma inglés lo que les permitió posicionarse en un nivel o status para que se preparen en aplicaciones futuras y encuentren en el mismo, sus fortalezas y debilidades para que puedan desempeñarse de manera eficaz tanto personalmente como profesional.


Finalmente les comunicó que ya se encuentra a su disposición la agenda de actividades académicas, culturales y extracurriculares para que como siempre lo han demostrado se involucren junto con sus docentes en las mismas y participen de manera entusiasta, también los pueden visualizar en el sitio web: www.uacjs.uat.edu.mx en el menú de actividades.

 

 

 

 


Fecha: 06 de Septiembre de 2011.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.