Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Reunión de trabajo de Servicio Social con los estudiantes UACJS

Apoyo a la educación del Adulto Mayor

 

 

31 de Agosto de 2009. De acuerdo al calendario de actividades académicas de la UACJS, en el Salón de Actos “Enrique García Guevara”, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, acompañado de su equipo de trabajo, encabezó la sesión informativa de servicio social, dirigida a todos aquellos alumnos UACJS que realizarán con entusiasmo, compromiso y responsabilidad cívica.

 

El Lic. Eugenio Ruíz Torres, conminó a los jóvenes estudiantes a efectuar este compromiso institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con la dedicación que siempre han demostrado, que consiste en un trabajo de carácter temporal que  prestan profesionistas y estudiantes en beneficio de la sociedad y del país.

 

Agradeció de antemano, su interés mostrado a la  convocatoria y cedió la palabra a la Lic. Irma María Álvarez Chávez, Auxiliar Administrativa, en representación de la Lic. Herlinda Olguín Mora, Coordinadora de Servicio Social de la UACJS.

 

La Lic. Álvarez Chávez, indicó a los alumnos de la comunidad UACJS, que el único periodo de inscripción; es del 31 de Agosto al 4 de Septiembre de 2009 y que no habrá prórrogas, asimismo señaló que el principal requisito es cumplir con el 60% de sus créditos.

 

Posteriormente se presentó, a la Lic. Leonor Pérez Vega, Promotora Divisional del Programa de Participación, además de la Lic. Alejandra Simón Cháix, Promotor Estatal de Boteo Teletón 2009, colaboradoras de la Fundación México Unido, cuyo propósito fue dar a conocer el Programa de la Fundación e invitarlos a participar en este interesante  proyecto y en el Boteo Teletón que pertenece a ésta organización de noble causa.

 

Mencionaron las invitadas que el objetivo de la Fundación México Unido, es promover y difundir el conocimiento, aprecio, arraigo y vivencias de los valores propios y genuinos de nuestra cultura nacional.

 

Presentaron un audiovisual en el Salón de Actos, que enriqueció más la amena charla y en donde detallaron que la Fundación se honró en sus inicios con el apoyo, que le brindó en su momento la Sra. Diana Laura Riojas de Colosio, que con un grupo de gente se fueron sumando cada vez más personas, comprometidas con nuestra patria, que acogieron e impulsaron la creación de la Fundación México Unido.

 

La reunión se llevó a cabo el 27 de Agosto de 2009, durante la sesión de orientación, se dio a conocer la lista de instituciones, donde pueden realizar su servicio social los estudiantes, donde destacan las organizaciones sin fines de lucro.



 

 

 


Fecha: 31 de Agosto de 2009.

Entidad: Coordinacion de Servicio Social UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.