Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Se efectuará la sesión informativa para los alumnos que van a realizar su servicio social

Los interesados deberán cumplir con los requisitos que solicita la Administración Escolar de la UACJS

 

 

24 de Agosto de 2009.  La Lic. Herlinda Olguín Mora, Coordinadora de Servicio Social de la UACJS, informó a este medio de comunicación que los días 27 y 28 de Agosto se llevarán a cabo las sesiones informativas para los alumnos que van a realizar su servicio social.


Señaló que en la agenda de trabajo se tiene contemplado trabajar el jueves 27 con los alumnos de las carreras de Derecho, Comunicación y Turismo y el viernes 28 de Agosto con los estudiantes de las licenciaturas de psicología, economía e idioma inglés. Se llevará a cabo en los horarios de 11:00 a 13:00 hrs y de 17:00 a 19:00 hrs en el Salón de Actos “Enrique García Guevara” de la UACJS.


La Lic. Herlinda Olguín Mora, agregó que es muy importante cubrir con éste requisito institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que consiste en el trabajo de carácter temporal que ejecutan y prestan profesionistas y estudiantes en beneficio de la sociedad y el Estado.


Así mismo es una obligación y un compromiso que como alumno universitario se debe cumplir. Para ello los alumnos pueden elegir entre  dos  modalidades: Individual y de brigada.


Aseveró que de acuerdo a la Ley de Profesiones (artículo 92) “la obligación de prestar el servicio social incluye a todos los profesionistas aun cuando no ejerzan la profesión”.


Es importante recordar a los estudiantes de la comunidad UACJS, que el único periodo de inscripción; es del 31 de Agosto al 4 de Septiembre de 2009, no habrá prórrogas y el principal requisito es cumplir con el 60% de sus créditos.
Para mayor información comunícate a la Coordinación de Servicio Social de la UACJS  al Tel. 241 20 12 ext. 3671.

 

Periodo de Inscripción.


Fechas Carreras
27 de Agosto Derecho, Comunicación y Turismo
28 de Agosto Psicología, Economía e Idioma Inglés



 

 

 


Entidad: Coordinación de Servicio Social de la UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.