Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Yamileth Díaz Ganadora del Certamen Señorita UACJS edición 2010.

 

 







04 de Noviembre de 2010. Con la asistencia entusiasta de alumnos, padres de familia y amigos, se desarrolló la gran final del Certamen Señorita UACJS 2010 en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Tampico.


Con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Lic. David Méndez Azuara, Secretario Particular del mismo, brindó unas emotivas palabras tanto para las señoritas finalistas, además de agradecer la presencia de los padres de familia y de los alumnos UACJS que con sus porras apoyaron en todo momento a sus candidatas favoritas. El marco del evento se engalanó con un ambiente lleno de luces, colores y música, hizo vibrar a todos los asistentes ansiosos de conocer a la nueva señorita UACJS 2010.


Así mismo, se presentó al jurado calificador integrado por expertos en su área: Sofía Iveth Hernández, Señorita UACJS 2009; Lesly Pantin, Coreógrafo; Sarahi Valencia, del Área de Relaciones Públicas del Club Maeva Miramar Tampico; Mary Guillen, Modelo Profesional y Gerardo Viola, de Hair Studio. El protocolo se basó en calificar: proyección escénica, expresión oral y armonía corporal.


Las nueve hermosas chicas que desfilaron en esta pasarela de 22 que participaron en la semifinal anterior fueron: Natiely Ramírez, Sandra Rodríguez, Moony Silva, Stephania Gutiérrez, Katia Morales, Denisse Silíceo, Stephany Maranto, Yamilet Díaz y Bianca Guzmán, pertenecientes a las distintas carreras que conforman nuestra Unidad Académica, posaron primeramente en ropa casual y posteriormente en vestido de noche, ante la admiración y el entusiasmo que les brindaba el público asistente.


Con la distinción y el garbo que presentaban en esta pasarela, cabe mencionar que le dedicaron mucho tiempo de ensayo y preparación con una férrea disciplina que mostraron en el escenario.


Finalmente pasaron a la sesión de preguntas, en donde dieron su punto de vista sobre algún tema de interés general, desenvolviéndose cada una, con una naturalidad y claridad que hizo que al jurado calificador fuese más difícil su tarea.


Culminó la mágica noche con el dictamen correspondiente ante los vítores de las porras participantes, Yamileth Díaz fue declarada Señorita UACJS 2010, ante múltiples aplausos siendo coronada y felicitada por todas sus compañeras.


La participante Bianca Guzmán, le correspondió su lugar como Suplente, el segundo lugar lo ganó Stephany Maranto y el tercer lugar Stephania Gutiérrez.


El Lic. David Méndez Azuara, agradeció la presencia del público y el apoyo que brindaron a las bellas participantes e hizo el reconocimiento a los organizadores Sajid Argüelles, Nery Morales e Iván Díaz por su esfuerzo, trabajo y dedicación para que el evento fuera un éxito.


¡Estamos listos para Señorita UACJS 2011!

 

 

 

 

 


Fecha: 04 de Noviembre de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.