Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Inició con gran éxito el seminario para adultos mayores

Con gran éxito se lleva a cabo el seminario de cómputo para adultos mayores en la UACJS en convenio con el gimnasio multidisciplinario de la UAT

 

 


La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Tampico desarrollan el Seminario de Cómputo para Adultos Mayores con gran éxito.

 

El evento de inauguración se llevó a cabo en el Centro de Cómputo de la UACJS y las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la Unidad Académica quien destacó la importancia del uso de la tecnología en la actualidad y felicitó a los participantes del seminario de cómputo por incorporarse al aprendizaje de las nuevas tecnologías de información.

 

Estuvo acompañado en la inauguración por la Lic. Aidé Pizaña Jaramillo, Dra. Martha Rosa García de González, Lic. Esperanza Sida Ponce, Lic. Leopoldo Cantú Hernández, Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, Lic. Juan José Córdova Aviña, Lic. Fausto Flores García, Lic. Julio César Morales Saldaña, Lic. David Méndez, Lic. Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Alicia Lusset Naygoza, Ana Isabel Cañón Sánchez, Diana Barreto López, Estanislao Lucio Galván, Francisco Javier Vargas Del Ángel, Gilberto Miguel Rosas Lara, Julio Sánchez Sánchez, Libia Roque Hofmann, Odila Ramírez Beltrán, Salvador De Lira Márquez, Sofía Juárez Lara, María Del Consuelo García Aguilar, Silvia López De La Cruz, Marina Morales Gómez y María Del Carmen González Gracia.

 

Durante el evento el alumno  Lic. Sergio Contreras Martínez, expresó y agradeció que la UACJS se ocupara en abrir espacios académicos para personas de la tercera edad que tienen el interés en aprender y actualizarse con el uso de la computadora e internet. Otorgó también en nombre de sus compañeros el reconocimiento al instructor del curso el Lic. Roberto Maya Rodríguez, quien se ha destacado por su paciencia, dedicación y humildad en la transmisión del conocimiento, valores que se destacan en el aula de clase.