Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Estudiantes de la UACJS festejaron el Día del Amor y la Amistad.

Alegre convivencia unidos por el mismo espíritu "SOMOS UACJS".

 

 




12 de Febrero de 2010. Desde muy temprana hora se notó en los salones de clases, la inquietud de los alumnos que impacientemente  esperaban que llegara el último minuto de clase para incorporarse a la convivencia tradicional que se festeja con motivo del amor y la amistad. El encuentro tuvo lugar en la explanada de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, por este día los estudiantes olvidaron a que carrera pertenecían, simplemente reinó el mismo espíritu “Soy UACJS”, compartiendo la alegre convivencia entre risas y concursos.

 

Durante la cobertura de esta noticia, nos encontramos al Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS quien nos retroalimentó que esta celebración es una tradición de casa que se ha llevado a cabo, con el propósito de que los alumnos convivan sanamente y extiendan sus relaciones humanas con otros estudiantes de las diferentes carreras que se imparten en la institución, señaló que es importante que entre ellos se conozcan y aprendan el arte de saber convivir en el marco de los valores y principios.

 

Destacó el gran colorido y la diversidad de los stands que pusieron los alumnos para vender sus productos como globos, cajas de chocolates, antojitos mexicanos, bombones, empanadas de piña y  snaks. Varios de ellos, fueron muy visitados por la concurrencia como el de los abrazos y besos gratis, el toro mecánico y  el registro civil, donde se llevó a cabo un gran número de bodas. La celebración estuvo amenizada con música en vivo entonando las canciones del momento, que motivó a los asistentes a bailar y cantar los éxitos musicales.

 

En el desarrollo de la celebración se llevó a cabo el concurso de canto, donde los participantes estuvieron apoyados por sus respectivas porras; entre gritos, cantos y aplausos animaban al concursante para que diera su mejor actuación en el escenario. Realmente fue un momento emotivo cuando se mencionó el nombre de  Hassan Turón Sáade, como ganador del concurso de canto, quien interpretó la canción “La Malagueña”. Le correspondió al Lic. Eugenio Ruíz premiar a la estrella que se vislumbra como una promesa artística, en su mensaje felicitó a todos los concursantes por su brillante participación. Agradeció a la Lic. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal y a su equipo de trabajo por la organización del evento.

 

La reflexión es que no olvidemos que los amigos en la mayoría de los casos, es como una extensión de la familia, algunas veces los amamos, otras veces nos peleamos, pero finalmente tienen una gran trascendencia en nuestras vidas.

 

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!.

 

 

 

 

 


Fecha: 12 de Febrero de 2010.

Entidad: Coordinación de Asuntos Estudiantiles UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.