Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Celebran los estudiantes de la UACJS, el Día del Amor y la Amistad

En la explanada principal de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

 

 








El 13 de Febrero del 2009, desde las 10 de la mañana se inició la celebración de la tradicional fiesta,  “El Día de San Valentín” que estrecha los lazos de unión y sana convivencia que prevalece entre la comunidad estudiantil de la UACJS.

 

Destacaron diversos y coloridos stands por parte de los entusiastas universitarios tales como el de bombones y chocolates, antojitos mexicanos,  snacks, las marionetas, venta de globos y dulces, sin faltar el de abrazos y besos gratis entre otros. Expresó la Lic. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles de la UACJS.

 

Así mismo, no podía faltar la música en vivo, con las canciones de moda y la presentación de la Rondalla de la UACJS, bajo la dirección del Lic. Eduardo Estrada González, quienes interpretaron conocidas melodías románticas como: Cuando calienta el sol, Tres regalos, Una noche de amor, Perfidia entre otras más.

 

Se refrendó en dicho ambiente los valores de la Amistad y el Amor, por parte de los estudiantes asistentes a esta celebración emotiva y de sano esparcimiento.

Los Concursos de Baile y Poesía, formaron parte del programa elaborado por la Coordinación de Asuntos Estudiantiles, los cuales fueron muy esperados y del agrado por parte de los alumnos que con el entusiasmo y diversión participaron en los mismos.


 Se realizó la entrega de atractivos premios por participación en el baile individual y las numerosas porras que apoyaban a sus compañeros de clases hicieron que las emociones aumentaran.


El jurado de baile, integrado por la Lic. Laila Peralta Escobar, Lic. Eduardo Estrada González y Lic. Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, tuvieron una difícil tarea.

 

En la premiación de los alumnos ganadores, le correspondió al Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, acompañado por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo hacer entrega de estos obsequios a los concursantes.

 

Con la alegría, valores y el significado de éste Día de San Valentín, vivieron esta experiencia los alumnos de ambos turnos de las seis carreras que conforman la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


 

 

 


Fecha: 17 de Febrero de 2009.

Entidad: Coordinación de Asuntos Estudiantiles UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.