Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumno UACJS conoce la fecha de inscripción para el periodo escolar 2013-1

 

 

 


5 de Diciembre de 2012. El Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Tampico, comunica a los alumnos de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, idioma inglés, psicología, economía y turismo que las inscripciones para el periodo escolar 2013-1; se llevarán a cabo del 7 al 11 de enero de 2013.


Enfatizó que el proceso de inscripción, se realizará en línea en las fechas mencionadas, por lo que recomienda a los alumnos (as) que sigan cuidadosamente las instrucciones que señala el sistema UAT al momento de llenar los campos de información que solicita.


En este contexto el Lic. Córdoba Aviña informa que el inicio de clases es el 14 de enero de 2013, para que anoten en su agenda académica. Manifestó a este medio de comunicación que el trámite de las altas y bajas de las materias se efectuarán el 15 y 16 de enero de 2013.


El Lic. Juan José Córdoba hace una cordial invitación a los estudiantes UACJS, para que consulten el Calendario Escolar 2013, el cual se encuentra en el sitio web www.uacjs.uat.edu.mx/img/calendario.jpg; herramienta de información que será de gran utilidad durante la estadía académica del alumno UACJS; ya que encontrará la información del inicio de actividades de la institución, resultados de examen de admisión para inscripciones de los periodos primavera, verano y otoño 2013, inicios de los periodos de clases, días festivos, semana santa, evaluaciones, recepción de documentos, aplicaciones de los exámenes CENEVAL, entre otros ítems que debe tener presente el alumno. Para finalizar, recomendó a la comunidad estudiantil consultar los canales de comunicación oficiales, para que realicen oportunamente su proceso de inscripción.


En caso de dudas o inconvenientes que lleguen a presentarse durante el proceso de inscripción en línea, se pone a la disposición del alumno (a) el correo electrónico secretariaacademica.uacjs@hotmail.com, cuyo objetivo es brindar la orientación adecuada en la realización del trámite de inscripción para el periodo escolar 2013-1.

 

 

 


Fecha: 5 de Diciembre de 2012.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: Administrativa.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.