Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Partida de la tradicional “Rosca de Reyes”, ofrece la UACJS una calurosa bienvenida a su personal docente, administrativo y operativo

Organizado por la Dirección de la UACJS

 

 


06 de Enero de 2011. Con una emotiva reunión efectuada en la explanada interior del Edificio Administrativo, se llevó a cabo como ya es tradición, la partida de la significativa “Rosca de Reyes”.


En esta misma celebración, en donde se dieron cita personal docente, administrativo y operativo de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de nuestra Institución, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, brindó un especial mensaje de inicio de actividades, felicitando ampliamente a todos los asistentes y deseándoles lo mejor, al igual que a sus familias para este 2011 que comienza, en representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, les expresó un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación en todas las actividades emprendidas durante el 2010.


Así mismo, los invitó para que continúen esforzándose con su profesionalismo, como lo han efectuado hasta ahora dentro de sus distintas áreas de trabajo, para poder alcanzar las metas de este 2011.


Destacó sus buenos deseos para todos, prevaleciendo la responsabilidad y el entusiasmo de esta gestión administrativa, además indicó que debemos continuar con el proceso de certificación de los procesos administrativos en beneficio de nuestros alumnos de educación superior.


Finalmente, partieron la significativa rosca de reyes en un ambiente de total compañerismo, felicitándose todos los presentes, deseándose múltiples parabienes.


Con este sencillo pero significativo acto, se marcó el inicio de las actividades administrativas de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

 

 

 


Fecha: 06 de Enero de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección..

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.