Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Segunda reunión de trabajo de los investigadores y académicos de la UACJS para conformar la revista científica

Será un espacio para los docentes, investigadores y académicos para que publiquen artículos de interés para la comunidad universitaria

 

 





El pasado 11 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo con el propósito de editar la primera revista científica de la UACJS.

 

La justificación de la revista es  publicar y difundir trabajos de investigación científica, realizado por la comunidad universitaria de la UACJS, contando también con el apoyo de otras instituciones de educación superior  afines, cuyo objetivo sea cubrir en el debate teórico-científico las experiencias de las ciencias de la  tecnología, jurídica, económica y social.

 

Dicha actividad académica efectuada en la Sala de Juntas del Departamento de Planeación, en representación del Director  Lic. Eugenio Ruíz Torres, estuvo presente el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico quien brindó la bienvenida a la misma, también se contó con la presencia del Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico, el Dr. Rogelio Cogco Calderón, el Dr. Javier Cruz Gómez, la Dra. Graciela G. Tovar Trejo, el Dr. Roberto Ochoa García, el Lic. Eduardo Anguiano Ortíz, Coordinador de la Carrera de Economía, el Lic. David Ruíz Díaz, el Lic. Raymundo Martínez y el Lic. Leopoldo Cantú Hernández, en representación de la Lic. Esperanza Sida Ponce.

 

En la misma el Dr. Martínez Puebla, subrayó que con ésta segunda sesión, se está dando ya el paso firme para la realización de éste proyecto institucional y hace una atenta invitación a toda la planta docente con estudios de posgrado de la UACJS, y alumnos que se encuentren realizando estudios de posgrado para  que aporten con sus experiencias y enriquezcan ésta revista que contará con rigor metodológico y  las normas específicas internacionales para su edición y publicación semestral.

 

En el transcurso de la junta, se detallaron los pormenores técnicos para su edición que posteriormente se darán a conocer en su oportunidad.


Para finalizar el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla agradeció la asistencia a su convocatoria de trabajo, y deja la invitación abierta para aquellas personas que estén interesadas en integrarse al equipo de trabajo de la primera revista científica de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.