Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Última Reunión de Trabajo Previa al 17º Foro Regional de Animación Turística UACJS

 

 

 





14 de Septiembre de 2011. En las oficinas de la Dirección de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se reunieron con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico, el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas; el Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento, la Lic. María Amos Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo, el Lic. Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Coordinador de Relaciones Públicas, el Ing. Eduardo Anguiano Roque, Coordinador de Recursos Tecnológicos; el Ing. Juan Carlos Marmolejo Martínez del área de Mantenimiento y las maestras Mónica López Corssen y Gloria Ivonne Rosas Esqueda, pertenecientes a la Licenciatura en Turismo.


La sesión tuvo como objetivo afinar los detalles de la organización, de lo que será el 17º Foro Regional de Animación Turística que se efectuará los días Jueves 22 y Viernes 23 de Septiembre del 2011 en las instalaciones del Hotel Maeva Miramar, ello en el marco de las actividades del 15 Aniversario del Programa Educativo de la Licenciatura en Turismo.


Expresó María Amos que la Animación Turística será tratada desde diferentes perspectivas, tales como los  “Enfoques de la Animación Turística”, “Una experiencia en Francia, la animación en sus dimensiones”, “Aspectos para la Creación de Programas de Actividades”, “Generando Ideas de Animación”, “Organización y Programación de Noches Temáticas”, “Actividades de Integración para Grupos”, “Reflexiones de la Animación y sus Impactos”, “La Animación, una Profesión Alternativa del Turismo Moderno”, “Animación Infantil”, “Animación para Adultos”, “Desempeño del Animador en el Escenario”, “Animación Turística Sustentable”, “La Animación Turística como Programa de Formación dentro del Perfil de Turismo Alternativo en las Universidades”, son algunos de los tópicos que serán abordados en distintas presentaciones a través de las conferencias magistrales, talleres, paneles entre otros.


El Lic. Salomón Elizalde, les externó que contarán con el apoyo necesario por parte de la Dirección para que se desarrolle esta actividad académica, estando seguro de que tendrá el valioso apoyo del personal docente, administrativo y de los alumnos de este programa académico que este año celebra su décimoquinto aniversario de su creación.


Exhortó a las distintas comisiones de trabajo para que redoblen sus esfuerzos para que se cumpla cabalmente y con éxito de dicha actividad.


Para mayores informes e inscripciones del 17º Foro Regional de Animación Turística, pueden comunicarse a la Coordinación de la Licenciatura de la UACJS a los teléfonos: (833) 2412000 ó 2412012 exts. 3667 y 3660.

 

 

 

 

 


Fecha: 14 de Septiembre de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.