Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

El Lic. Eugenio Ruíz Torres, sostuvo reunión de trabajo con alumnos representantes de la UACJS

Sesiones informativas en ambos turnos

 

 

9 de Octubre de 2009. En el Salón de Actos “Enrique García Guevara” se desarrolló la agenda de trabajo, con la asistencia de alumnos representantes de grupos, de las seis carreras que conforman la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, con el objetivo de tener un encuentro informativo y de acercamiento con los estudiantes.


Estuvo presidida por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico; Lic. Juan José Córdoba Aviña, Coordinador de Servicios Escolares; Lic. Elda Ruth De los Reyes Villarreal, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles; Lic. Carlota Segura Martínez, Coordinadora del Programa de Valores UAT y el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador del Área de Finanzas.


La sesión de trabajo inició con las palabras de bienvenida por parte del Lic. Eugenio Ruíz, con motivo de este nuevo ciclo académico, agradeciendo su asistencia a esta importante reunión e independientemente de informarles que realizó un recorrido por los salones y saludó personalamente a los alumnos en sus respectivas aulas de clase, destacando en su retroalimentación con los grupos, sobre los avances que en infraestructura ha alcanzado la UACJS  y el equipamiento en recursos tecnológicos – audiovisuales para elevar  la calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Asi mismo, exhortó a los representantes a transmitir, a sus compañeros de clases a continuar esforzándose en sus estudios y cuidar las instalaciones de la UACJS, así como lo procuran en su hogar.

 

Los felicitó por involucrarse decididamente en sus programas de estudios, además de cumplir en su agenda universitaria con actividades culturales, deportivas  y recreativas.

 

En la reunión intervino el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, quién señaló que se ha cuidado la limpieza de todos los recintos de los distintos edificios, indicó que desde hace año y medio, se ha venido trabajando intensamente en posicionar una imagen e identidad institucional UACJS, tantos en los eventos académicos y materiales didácticos que se utilizan. Los invitó a que acudan a cualquier dependencia o departamento UACJS para brindarles el servicio u orientación que necesiten en su estancia académica, además de consultar la página de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico para contar con mayor información y que es: www.uacjs.uat.edu.mx

 

Posteriormente, se dio el espacio para que en ese momento se despejara cualquier duda de los alumnos representantes, con los Coordinadores de los distintos Departamentos de la UACJS presentes.

 

Para finalizar, el Lic. Juan José Córdoba Aviña, destacó que la Coordinación de Servicios Escolares, se encuentra para servirles y orientarlos en cuanto a sus inscripciones, documentación de ingreso, calificaciones y todo lo relacionado a su estancia escolar universitaria.


 

 

 


Fecha: 19 de Octubre de 2009.

Entidad: Coordinación de Asuntos Estudiantiles UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.