Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Lleva a cabo el Lic. Eugenio Ruíz Torres una reunión con el claustro docente de la Licenciatura en Derecho de la UACJS

 

 





11 de Marzo de 2011.En el contexto de la certificación de los procesos académicos que  desarrolla la Coordinación de la Licenciatura en Derecho a cargo del Lic. Arturo Riestra Morín se efectuó una reunión con los maestros que integran  el claustro docente con el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Le correspondió ofrecer las palabras de bienvenida al Lic. Riestra Morín, Coordinador de la Licenciatura en Derecho, quien agradeció de antemano la asistencia de todos los presentes, les recordó que con su esfuerzo y dedicación mostrada en su cátedra es como se ha podido cumplir con el compromiso institucional de elevar la calidad educativa del nivel de esta institución. Indicó que la carrera en Derecho es la primera en antigüedad en nuestro plantel y fundadora de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así mismo indicó que es un referente de prestigio dentro de la enseñanza y la investigación en la entidad tamaulipeca.


El Lic. Eugenio Ruíz Torres, agradeció la puntual asistencia de los docentes, a quienes los invitó a continuar redoblando sus esfuerzos académicos como lo han efectuado a la fecha, felicitándolos calurosamente por los indicadores de asistencia, cumplimiento en la entrega de su programa de estudios, del plan clase y de las políticas de evaluación que señalan que han cumplido con dicho requerimiento administrativo, invitándolos a redoblar sus esfuerzos para que se eleve el nivel de calidad en las materias que imparten ya que en estos momentos nos encontramos en la supervisión preliminar que involucran los procesos administrativos bajo la norma internacional ISO 9001:2008, ello por instrucciones de Rectoría.


Cabe señalar que el Lic. Eugenio Ruíz Torres, estuvo acompañado por la Mtra. Claudina Treviño Pizarro, Decana de la UACJS; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico y el CP. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas de nuestro plantel educativo.


Así mismo, destacó que recientemente la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales  recibió la noticia de que la Licenciatura en Economía ya fue acreditada sumándose con ello a las de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Psicología y Turismo,  con respecto al programa académico de Idioma Inglés se encuentra por recibir la fecha de la visita del  organismo acreditador.


Por otra parte, mencionó sentirse muy satisfecho por los logros obtenidos hasta el momento, ya que ha sido un trabajo de manera conjunta los invitó a continuar como hasta ahora y permanecer en un nivel óptimo de calidad en educación superior que se brinda a los alumnos, enfatizó.   


Posteriormente, el Lic. Arturo Riestra Morín, agradeció las palabras y el apoyo brindado para la realización de este encuentro con los profesores, refirió que con estos detalles que se ofrecen por parte de la administración del Lic. Eugenio Ruíz Torres, fortalecen el compañerismo y la armonía que prevalece en este claustro de maestros que con su dedicación le imprimen un sello muy especial a la institución de la cual todos formamos parte.

 


 

 

 


Fecha: 11 de Marzo de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.