Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Un espacio de retroalimentación y reflexión con los docentes de la UACJS

Convocó el Lic. Eugenio Ruíz Torres

 

 





Los pasados días 8 y 9 de diciembre del presente año, se llevaron a cabo seis reuniones de trabajo con los maestros de las diferentes carreras profesionales que se imparten en la institución educativa.

 

Las reuniones fueron agendadas para cada una de las licenciaturas, siendo todas encabezadas por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; la Lic. Claudina Treviño Pizarro, Decana de la UACJS;  el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Jefe de Control Escolar, el C.P. Claudio Hernández Morales, Coordinador de Finanzas y su respectivo coordinador de carrera.


Al hacer uso de la palabra el Lic. Eugenio Ruíz Torres, comentó que un punto clave para el éxito, es el saber servir a la gente y que los mejores resultados que se tienen dentro de una organización, es cuando las personas se comprometen con lo que hacen.


Con esta introducción el Lic. Eugenio Ruíz agradeció la presencia a este espacio de retroalimentación y habló sobre los logros académicos que se alcanzaron en este año, en los que destacó las certificaciones de las carreras de derecho, ciencias de la comunicación y psicología.


Así mismo informó, que para el 2010 las licenciaturas de turismo y economía tienen el compromiso de certificarse, ya que actualmente están sometidas a la revisión de sus planes de estudio.


Señaló que su gestión administrativa, se ha caracterizado por tener un acercamiento mayor con los docentes, con el propósito de trabajar bajo un entorno de armonía y bienestar en beneficio de la comunidad universitaria. Resaltó el apoyo brindado a los eventos académicos que se desarrollaron durante el 2009 e hizo hincapié que a pesar de la crisis y los momentos de incertidumbre, la UACJS cumplió con sus compromisos académicos y las metas programadas.


Expresó que la comunidad UACJS está rompiendo viejos paradigmas y creando una cultura de saber escuchar y brindar soluciones; todo esto ha sido posible gracias a ustedes, estimados maestros; puntualizó Eugenio Ruíz.


Para finalizar entregó los horarios de clases y los invitó a sumar esfuerzos, señalando que no era tiempo de desperdiciar oportunidades, sino de valorar y cuidar los espacios laborales, al cumplir con las responsabilidades y obligaciones que nos competen.


Los invitó a construir nuevas oportunidades para poder sobrevivir y destacar en esta época de gran competitividad.

 

Para finalizar, expresó sus buenos deseos para las fiestas navideñas que se avecinan e hizo una reflexión sobre la importancia de convivir y valorar a la familia.

 

 

 

 


Fecha: 10 de Diciembre de 2009.

Entidad: Coordinación de Planeación UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.