Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión de trabajo preliminar para la organización del Congreso "Retos del Turismo en Escenarios de Vanguardia".

Evento dirigido para la comunidad vinculada con el sector turístico.

 

 




15 de Febrero de 2010. Se efectuó la primera sesión de trabajo, para determinar la logística que prevalecerá en el Congreso “Retos del Turismo en Escenarios de Vanguardia”, que se efectuará del 17 al 19 de marzo de 2010, cuyas conferencias y talleres se verificarán en los salones del Centro de Convenciones y Exposiciones, Expo Tampico, el cual organiza la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales en alianza estratégica con la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT).


La reunión estuvo presidida por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, acompañado por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, la Lic. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo.


En éste espacio convocado por la Lic. María Amós Cavazos Bustamante, en su carácter de Coordinadora General del evento mencionado,  junto con su equipo docente de colaboradores de este evento y coordinadores de áreas involucradas, se revisaron los avances que se han logrado a la fecha, por parte de las diferentes comisiones de trabajo que se encuentran estructuradas para el desarrollo de ésta relevante actividad.

Se indicó que con toda oportunidad, se han estado enviando folletos y pósters promocionales a las universidades, secretario de Turismo, dependencias gubernamentales, ayuntamientos, así como a las diferentes partes de la República Mexicana. Independientemente de que pueden consultar la información del congreso, en el sitio web: www.uacjs.uat.edu.mx.

En esta junta de trabajo participaron: el C.P. Claudio Hernández Morales, el Lic. Fausto Flores García, la Lic. Mónica López Corssen, la Lic. Gloria Ivonne Rosas Esqueda, el Lic. Karlo Namir Martínez Alcaraz, el Lic. Óscar Roberto Badillo Cruz, la Lic. Dinorah Araceli González Luna, la Lic. Elizabeth Cristina Cruz Martínez, la Lic. Elvia Verónica Hernández Loredo, la Lic. Esperanza Sida Ponce, el Ing. Juan Carlos Marmolejo Martínez y el Lic. Óscar Reyes Puebla.

El Lic. Ruíz Torres, invitó a todos los integrantes de su equipo a sumar esfuerzos como lo han llevado a cabo en sus respectivas comisiones, mencionó que es de gran importancia cumplir con las tareas encomendadas, ya que de estos resultados dependerá el éxito o fracaso de ésta actividad académica.

Así mismo, expresó la Lic. Mary Amós Cavazos Bustamante que el Congreso,  contará con la distinguida presencia del Lic. Miguel Torruco Marqués, Fundador CONPEHT y Presidente de la Confederación Nacional Turística (CNT), así como de otras distinguidas personalidades como la Lic. Marcela Priscila González Garza Ducoing, Presidenta de la CONPEHT Capítulo México.

 

Este acto culminó con el compromiso contraído por los responsables de cada una de las comisiones que se encuentran en la difusión y promoción de este importante evento de la Licenciatura en Turismo de la UACJS.

 

 

 

 

 


Fecha: 15 de Febrero de 2010.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.