Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se lleva cabo el proceso de inscripciones y re-inscripciones en la UACJS

Dentro del periodo del 10 al 14 de Enero de 2011

 

 



10 de Enero de 2011. Acorde al calendario de la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los alumnos de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, actualmente se encuentran efectuando su trámite de inscripción o re-inscripción, respectivamente para incorporarse a la carrera que se encuentran cursando o en su caso los alumnos que están por ingresar.


Informó a este medio de comunicación, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo que el horario correspondiente para efectuar este proceso es de: 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.


Así mismo, indicó que de manera conjunta el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Coordinador de Control Escolar y la Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, Coordinadora del Área de Tecnología Educativa, se encuentran diligentemente atendiendo las dudas de nuestros alumnos UACJS.


Desde temprana hora y con todo orden se pudo apreciar a los jóvenes interesados en cumplir con este requisito, además se les brindó la información de cómo obtener el seguro facultativo al cual tienen derecho y es completamente gratuito.


Conscientes de la gran importancia de la atención a los usuarios, se desarrollan estrategias dinámicas para que este proceso de inscripción sea más ágil para los estudiantes.

Estamos listos, para iniciar el lunes 17 de enero del nuevo ciclo escolar

2011-1.

 

 

 

 


Fecha: 10 de Enero de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Administrativa.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.