Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Con gran entusiasmo se incorpora a sus actividades la comunidad académica UACJS

Inició el ciclo escolar Enero-Mayo del 2011

 

 





17 de Enero de 2011. Desde temprana hora se apreció este día gran movimiento en las aulas, pasillos, oficinas administrativas y en el estacionamiento en la UACJS, tanto de alumnos, docentes y personal administrativo.

 

El reencuentro permitió que los estudiantes de las carreras de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés convivieran nuevamente después del periodo vacacional, saludándose efusivamente y platicando sus experiencias vividas durante el pasado receso, comentando a la vez sus propósitos de mejorar su aprendizaje.

 

Así mismo, los alumnos y docentes se dieron cuenta de contar con aulas limpias, recién pintadas y climatizadas además de cómodos pupitres, proyectores para la presentación de sus clases, entre otros aspectos, todo ello para beneficiar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

En un recorrido efectuado por este medio informativo, se percibió a todos los alumnos muy atentos en sus respectivos salones, recibiendo las primeras indicaciones y lecciones por parte de sus profesores.

 

Por su parte, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS destacó que su administración cuenta con todos los recursos necesarios para atender las necesidades educativas a nivel superior con los programas de licenciatura con que cuenta.

 

Dentro de la agenda para este año se tienen contemplados diversos eventos académicos que complementarán los estudios correspondientes.

 

Además indicó que se fortalecerán los estudios de especialidad y posgrado para que continúen preparándose y con ello lograr insertarse en el sector productivo.

 

Subrayó que gracias a las gestiones y al apoyo decidido del Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se ha logrado que nuestra institución avance en todos los rubros, concretando diversos proyectos que se tenían contemplados.

 

Finalmente se les informa a todos alumnos que puedan participar en las actividades extracurriculares como en los eventos deportivos, culturales y recreativos, para que soliciten informes en las coordinaciones respectivas.

 

¡Bienvenidos a su Casa de Estudios!

 

 

 

 

 


Fecha: 17 de Enero de 2011.

Entidad: Dirección.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.