Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inicia el nuevo ciclo académico 2011- 3 en la UACJS

Con gran entusiasmo se incorporaron a clases alumnos y docentes

 

 




22 de Agosto de 2011. Desde muy temprana hora de este lunes, se percibió un gran movimiento en todas las instalaciones de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con el arribo tanto de estudiantes, personal docente y administrativo. Comenzando con ello el ciclo escolar Agosto-Diciembre de 2011.


Los estudiantes de las carreras de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés, así como aquellos que llevan materias del Núcleo de Formación Básica Universitaria (NFBU)  percibieron a su regreso, los cambios físicos que se realizaron en las instalaciones de nuestra Unidad Académica durante  el receso vacacional.


Diversos estudiantes de la UACJS, expresaron a este medio de comunicación que es muy satisfactorio corroborar que la administración del Lic. Eugenio Ruiz Torres, Director de la UACJS, se haya ocupando de brindar mantenimiento a  las áreas durante las vacaciones, ya que se puede contar con salones climatizados, cómodos pupitres, proyectores, sanitarios limpios, jardines y áreas verdes impecables entre otros aspectos, para beneficio de toda la comunidad UACJS.


Acorde con el calendario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el periodo escolar 2011-3 se llevará acabo de los meses de agosto a diciembre en lo que se le conoce como el ciclo académico de otoño en donde los docentes de manera conjunta con sus alumnos agotarán los contenidos programáticos marcados en el plan de clase de su portafolio académico, contarán con evaluaciones finales que comprenden la última semana de noviembre y los primeros días del mes de diciembre.


Por otra parte, se invita a toda la comunidad de nuestra institución educativa para que visiten la página electrónica web: www.uacjs.uat.edu.mx , en el menú de actividades para consultar la agenda de trabajo del ciclo 2011-3, así mismo se les invita a consultar los tableros de avisos donde se les comunica por los medios mencionados los diversos eventos que llevan a cabo la Dirección, las diferentes coordinaciones de carreras y áreas de trabajo.


Se les informa a los alumnos de nuevo ingreso que puedan participar en las actividades extracurriculares como en los eventos deportivos, culturales y recreativos que enriquecerán su estancia en esta su Casa de Estudios.


¡Bienvenidos a esta nueva etapa de aprendizaje!

Ciclo escolar Agosto-Diciembre 2011.

 

 

 

 

 


Fecha: 22 de Agosto de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.