Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Se publica el nuevo reglamento de titulación de las licenciaturas que se imparten en la UACJS

Entra en vigor la presente normatividad académica

 

 

Se concluye el proceso legislativo del nuevo reglamento de titulación de la UACJS, al publicarse en este espacio de comunicación para la comunidad de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Tampico.


Fue el C. Director Lic. Eugenio Ruíz Torres M.E.,  en su carácter de Presidente del H. Consejo Técnico, el encargado de promulgar este conjunto de preceptos que vienen a dar certidumbre jurídica al proceso de titulación de las seis carreras, acorde a los procedimientos de acreditación de calidad académica en la que se encuentra inmersa la UACJS.


El reglamento de titulación es el resultado del trabajo colegiado, en el que colaboraron el Lic. Jorge Carlos Castillo de León, Secretario Académico; el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico, los Coordinadores de las seis licenciaturas, por parte de la Carrera de Derecho, el Lic. Arturo Riestra Morín; de Comunicación el Lic. Jorge Nieto Malpica; de Economía el Lic. Eduardo Anguiano Ortiz; de Turismo la Lic. María Amós Cavazos Bustamante; de Psicología el Lic. Jorge Carlos González González y de la licenciatura en Idioma Inglés, la Lic. Mary Grace Killian Reyes.


Así mismo, se contó con el valioso apoyo del Lic. Juan José Córdoba Aviña, de la Coordinación de Servicios Escolares y de la Lic. María Eugenia Hernández Velázquez distinguida catedrática, quién realizó la propuesta inédita de presentar ante el H. Consejo Técnico la normatividad del reglamento de titulación en la UACJS, es importante señalar que en la elaboración de este documento se invirtieron muchas horas de trabajo, la colaboración de un gran equipo de trabajo que revisó exhaustivamente cada concepto jurídico, así como la redacción y diseño del mismo.


Trabajar en equipo es un concepto más cultural y relevante para UACJS, ya que la unión de todos los esfuerzos hicieron posible cumplir con el objetivo: el reglamento de titulación, el cual está a su alcance hoy, a través de la página electrónica: www.uacjs.uat.edu.mx , órgano de difusión oficial de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Tampico.


 

 

 


Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.