Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entregan reconocimientos a los alumnos que culminaron sus estudios del "Diplomado en Administración Pública" en la UACJS.

La División de Estudios de Posgrado finalizó con éxito el portafolio académico.

 

 






11 de Junio de 2010. Ante la presencia de autoridades universitarias, maestros, familiares y amigos,  se desarrolló en el Salón de Actos “Enrique García Guevara”,  importante ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos que finalizaron con éxito sus estudios del “Diplomado en Administración Pública” adscrito a la División de Estudios de Posgrado de la UACJS.


El acto estuvo encabezado por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, quien fue acompañado por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Lic. José Vargas Fuentes, Jefe de la División de Estudios de Posgrado y el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Coordinador del Departamento de Control Escolar.


Con esta sencilla pero significativa ceremonia, concluyeron el programa académico que brindó satisfacciones a los alumnos que son funcionarios y empleados de la administración pública federal.

 

Las palabras por parte de los egresados de este diplomado, estuvieron a cargo del Comandante Joaquín Rodríguez Juárez, quien agradeció el apoyo institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en especial de la  Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, quien a través de la División de Estudios de Posgrado, realizaron este diplomado que fortalecerá su portafolio académico y profesional.


Así mismo, externó su gratitud en especial al Lic. Eugenio Ruíz Torres, por incentivarlos en todo momento a efectuar dichos estudios de especialidad en la administración pública y a continuar capacitándose para el fortalecimiento de su desarrollo profesional en sus distintas áreas, haciendo extensiva una felicitación para él y su equipo de trabajo.


Posteriormente procedieron por parte de los funcionarios a la entrega de diplomas ante el aplauso de todos los presentes.

Le correspondió al Lic. Eugenio Ruíz Torres, brindar un mensaje para los alumnos de este diplomado, que pertenecen a las agencias del ministerio público, dependencias gubernamentales federales y destacó que fue un gusto poder atenderlos y ofrecerles servicios educativos de alta calidad que beneficiarán su formación profesional.

 

 

 

 

 


Fecha: 11 de Junio de 2010.

Entidad: División de Estudios de Posgrado.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.