Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entregan reconocimientos a los alumnos con más alto promedio del examen de CENEVAL EGEL de la Carrera de Psicología

Ante la presencia de familiares, compañeros y amigos

 





05 de Junio de 2012. En el Salón de Actos “Enrique García Guevara” de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico, se efectuó la ceremonia de entrega de reconocimientos del Examen CENEVAL EGEL-Psicología.


El acto académico estuvo encabezado por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, quien estuvo acompañado en el presídium por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; el Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas y el Lic. Jorge Carlos González González, Coordinador de la Carrera de Psicología.


Los alumnos que recibieron esta distinción académica, estuvieron acompañados aparte de las autoridades universitarias por sus padres, familiares, así como también de sus compañeros y amigos, que con su presencia de manera especial,  le brindaron un valor muy emotivo al evento.


Cabe mencionar, que el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C., otorgan a los estudiantes el Testimonio de Desempeño Satisfactorio obtenido en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura en Psicología, conforme a los requerimientos establecidos por el Consejo Técnico del CENEVAL.


En este contexto, le correspondió al Lic. Jorge Carlos González González, brindar las palabras de bienvenida a todos los presentes y a las autoridades universitarias que le acompañan, además de felicitar ampliamente a los alumnos egresados de la licenciatura en Psicología que obtuvieron los resultados de la aplicación del examen CENEVAL EGEL, en los que obtuvieron todos un desempeño satisfactorio.


Haciendo uso de la palabra, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, externó un especial reconocimiento a todos los alumnos destacados por su aplicación en el señalado examen, felicitando así mismo a sus padres y familiares por el esmerado apoyo otorgado, ya que gran parte del éxito es de ellos.


Señaló el Lic. Eugenio Ruíz Torres a los jóvenes egresados, a continuar  con su preparación académica, ya que nuestro país demanda egresados capacitados de una manera integral forjada en valores y calidad educativa.


Enfatizó que la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, orgullosamente hace entrega de éstos merecidos reconocimientos de los resultados obtenidos del examen CENEVAL EGEL-Psicología por el desempeño y formación de los jóvenes alumnos.


Los alumnos que recibieron de manos de las autoridades universitarias su reconocimiento de Desempeño Satisfactorio fueron: Rodrigo Albarrán Ipiña, Arely Bañuelos Solano, Alejandra Berenice De La Huerta Sosa, Sonia Estevez Armenta, Jesús Eduardo Flores Orta, Samantha Fuentecilla Camacho, Edgar Gerardo García Contreras , Aura Jazmín Gómez Ramos, Wendolyne Guevara Del Ángel, Gabriela Gutiérrez Gabriel, Magdalena Hernández Aguilar, Mirelle Janeth Hernández Del Ángel, Elizabeth Madrigal Cruz, Yuridiana Ortega Medina, Elva Susana Rojas González, Norma Sarahi Tovar Aguillón y Alicia Adriana Vázquez Díaz.


Así mismo se hizo entrega de los reconocimientos a los alumnos Francisco De Jesús Zamudio Martínez, Isis Angélica Hernández Ramírez y Fulvia Donaji Bruggeman Durán por su Desempeño Satisfactorio Superior, por parte de CENEVAL  organismo evaluador que valida los conocimientos y habilidades que adquieren los alumnos como beneficiarios de los programas educativos en México.


Para finalizar, el Lic. Eugenio Ruíz Torres destacó que Fulvia Donaji Bruggeman Durán, por su alto puntaje es candidata a recibir el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL en la Ciudad de México.


¡Muchas felicidades a cada uno de ellos, que merecidamente obtuvieron éstas distinciones académicas!


 

 

 


Fecha: 05 de Junio de 2012.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.