Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inicia con éxito el Curso Propedéutico Verano 2010 en la UACJS.

Se detecta gran entusiasmo de los aspirantes a ingresar a nuestra Institución.

 

 





5 de Julio de 2010. En la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, formalmente comenzaron las clases del Curso Propedéutico Verano 2010. Desde temprana hora, acudieron a sus respectivos salones de clase, los alumnos aspirantes a ingresar a nuestra Unidad Académica, quienes con su dedicación realizarán un excelente papel en su estadía en la UACJS.


Informó a este medio de comunicación, el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico y Coordinador del Curso Propedéutico, que gracias al apoyo y gestión del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, así como del Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, ha sido posible que se cuente con toda la infraestructura, equipamiento y material didáctico requerido para el buen desarrollo de esta actividad académica.


Destacó que las inscripciones todavía continúan y se espera que 600 aspirantes formen parte de la oferta educativa, por lo que se está a unos días del cierre de inscripción.


Así mismo, el periodo del curso está programado del 5 al 16 de julio de 2010, señaló que las materias que impartirán los maestros serán: “Técnicas de Hábitos de Estudio” e “Identidad y Perfil Profesional de la Licenciatura a Cursar e Inducción a la Carrera”. Las licenciaturas que se ofrecen a la sociedad son: Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Psicología, Turismo e Idioma Inglés.


Subrayó el Lic. Castillo De León, que el día jueves 15 de Julio del presente a las 8:00 a.m. se aplicará a todos los jóvenes el examen del CENEVAL EXANI-II, fecha establecida por la Dirección General de Servicios Escolares de nuestra Universidad en vinculación con el organismo del CENEVAL-México.


Por otra parte, citó que el día viernes 16 de Julio estaremos aplicando el examen de Conocimientos sobre el Curso Propedéutico, por lo cual están requiriendo la puntual presencia de todos los aspirantes a ingresar a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales a las 8:00 a.m.


Finalizó que se cuenta con una planta docente capacitada, comprometida con la institución y reforzada en valores que responderá a las expectativas académicas de los alumnos del curso propedéutico.


Tanto en el turno matutino como en el vespertino, se percibió gran movibilidad de alumnos aspirantes y maestros que seguramente desempeñarán un excelente papel y estamos seguros de su contribución al quehacer académico universitario.


¡Bienvenidos y Mucho Éxito a todos los aspirantes a formar parte de la comunidad UACJS!

 

 

 

 

 


Fecha: 05 de Julio de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.