Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Participó la UACJS en la Expo Universidades 2011

Estuvimos presentes en el Instituto Anglo Mexicano y el Instituto Cultural Tampico

 

 





28 de Enero de 2011. La UA de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, acorde a su programa de promoción educativa y a su vez de vinculación con las instituciones de educación media superior de la zona metropolitana, ha estado posicionada en la entidad y la zona noreste del país, como una escuela de nivel superior de calidad, con más de 61 años de prestigio a nivel nacional.


Informó a este medio de comunicación, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo de la UACJS, que gracias a la visión del Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien ha consolidado durante su administración a esta Casa de Estudios, dentro de las mejores instituciones de nivel superior en Latinoamérica, así como también al fuerte impulso brindado a esta Unidad Académica por parte del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la misma, para colocar las carreras de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés dentro de los más altos niveles de calidad.


En este contexto se invitó a nuestra institución a participar al evento Expo Universidades 2011, que se llevó en dos reconocidas instituciones de educación media superior; el viernes 28 de enero del presente, se efectuó en el Instituto Anglo Mexicano, una exposición de nuestra oferta educativa, con el propósito de que los alumnos en sus últimos periodos descubran acorde a su perfil e inquietudes profesionales la carrera de su elección.


Así mismo, el sábado 29 de enero se desarrolló en las instalaciones del Instituto Cultural Tampico la participación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, contando en ambas sesiones con un stand promocional con los displays representando a las seis programas de licenciatura, los flayers informativos y proyectando el video institucional para dar a conocer nuestra marca educativa.


Cabe destacar que en este día participó el Dr. Rogelio Cogco Calderón, en un aula de clases que fue asignada para impartir la conferencia con el tema: “Situación Económica de México y Perspectivas para el 2011”, en donde detalló la importancia del economista dentro del campo profesional y su papel en nuestro país.


La intervención de la UACJS en esta Expo-Educativa de Promoción, fue muy destacable, ya que se acercaron en ambos días alumnos interesados en estudiar alguno de los programas educativos que ofrecemos.


También participaron en esta Promoción Universitaria, instituciones de educación superior de los estados de México, Nuevo León, Puebla, Jalisco, Veracruz y Ciudad de México por citar algunos, además de organismos educativos de la localidad.


Coordinó esta Promoción Universitaria UACJS, la Lic. Carlota Segura Martínez, encargada del Programa de Valores UAT, contando con la valiosa participación de la planta docente integrada por: Lic. Carlos Rivera Veloz, Lic. Eduardo Anguiano Ortiz, Dr. Rogelio Cogco Calderón, Lic. Elizabeth García Montelongo, Lic. Nancy Audrey Delgado Hoy, Lic. Efrén David Brande Martínez, Lic. Sandra González Florenzano, Dr. Roberto Fernando Ochoa García y Mtro. Jorge Alberto Pérez Cruz.


Auxiliaron en todo momento en este proceso de promoción educativa los entusiastas y dinámicos jóvenes que realizan su servicio social o prácticas pre-profesionales en nuestra Unidad Académica, quienes daban información tanto a estudiantes como a padres de familia que se acercaban al stand.

 

 

 

 

 


Fecha: 28 de Enero de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Exposiciones.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.