Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos UACJS no se les olvide que ya inició el Proceso de Inscripción al Ciclo Escolar 2012-3

Semana de Inscripciones del 13 al 17 de Agosto de 2012

 

 





13 de Agosto de 2012. A partir de hoy se registró gran movimiento en las instalaciones físicas de la UACJS y en las redes oficiales de la Institución. El motivo de ésta intensa actividad, es que ya inició el proceso de inscripción al Ciclo Escolar 2012-3, por lo que los alumnos del sistema educativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se encuentran inmersos en cumplir con este trámite administrativo que se aplica a los alumnos de nuevo ingreso y reingreso.

 

Para llevar a cabo y darle seguimiento de manera satisfactoria al proceso de inscripción del ciclo escolar 2012-3, se encuentran trabajando muy proactivamente y en equipo; la Secretaría Administrativa, la Secretaría Académica, la Coordinación de Tecnología Educativa y la Coordinación de Núcleo de Formación Básica Universitaria (NFBU), respetando el calendario de actividades que programó  la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Así mismo,  las autoridades universitarias recomiendan a los alumnos que para realizar de manera satisfactoria su inscripción, es necesario que ingresen a la página web http://www.academico.uat.edu.mx/triptico.pdf, para verificar los pasos a seguir en el proceso de inscripción, posteriormente deben elegir el link http://www.academico.uat.edu.mx/ en donde seleccionarán las materias que cursarán en este periodo escolar, deben de imprimir el baucher de pago, posteriormente acudir  a la institución bancaria para efectuar el depósito. Haciendo hincapié que si no efectúan los pasos mencionados su inscripción no está completa en su totalidad.

 

En caso de presentarse algún contratiempo  al momento de realizar su inscripción en línea, el alumno deberá  acudir o llamar al Centro de Cómputo de la UACJS, para brindarles la asesoría y el apoyo correspondiente en el horario de atención establecido que es de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Es conveniente que el alumno lea cuidadosamente los avisos que se les han hecho llegar por redes sociales y el sitio web de la UACJS,  para que realice de forma ágil y sin problemas su proceso de inscripción. En caso de que se presenten dudas o inconvenientes para llevar a cabo esta tarea, se les comunica que cuentan con una red de apoyo de las áreas de trabajo para brindarles la mejor orientación:

 

1. Centro de Cómputo Tel 241 2000 exts.  3641 y 3662

 

2. Servicios Escolares Tel 241 2000 exts.  3321 y 3656

 

3. Núcleo de Formación Básica 241 2000 ext. 3323

 

4. Redes Sociales Institucionales como Facebook y Twitter.

 

5. La página oficial www.uacjs.uat.edu.mx en el área de avisos se encuentra la explicación del proceso de inscripción en línea.

 

6. Se difundió  un folleto oficial electrónico  en las redes sociales institucionales para que conozcan el proceso de inscripción sin contratiempos.

Para finalizar, se les invita a toda la comunidad estudiantil a inscribirse de manera oportuna,  ya que el lunes 20 de Agosto inicia el  nuevo ciclo académico 2012-3;, nuestro compromiso es ser facilitadores de este importante trámite administrativo que debe realizar el alumno UACJS de reingreso.

 

 

 


Fecha: 13 de Agosto de 2012.

Entidad: Coordinación de Núcleo de Formación Básica Universitaria.

Categoría: Administrativa.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.