Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se efectúa el proceso de inscripciones y re-inscripciones en la UACJS

Para el periodo académico 2012-01

 

 




10 de Enero de 2012. De acuerdo al calendario de actividades de la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los alumnos de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico actualmente llevan a cabo el trámite de inscripción o re-inscripción, respectivamente para incorporarse a la carrera que se encuentran cursando o en el caso de los alumnos de nuevo ingreso.

 
Informó a este medio de comunicación, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo que del 9 al 13 de Enero de 2012 en el Centro de Cómputo de la UACJS, se estará desarrollando este importante proceso.


Así mismo, indicó que de manera conjunta el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico,  la Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, Coordinadora del Área de Tecnología Educativa y personal operativo se encuentran atendiendo respectivamente a los alumnos de los seis programas académicos de la UACJS.


Desde temprana hora y con todo orden se pudo apreciar a los jóvenes interesados en cumplir con este importante requisito administrativo para poder incorporarse al ciclo escolar 2012-01, así mismo se les brinda la información necesaria de cómo obtener el seguro facultativo al cual tienen derecho y es completamente gratuito.


Conscientes de la calidad que debe ofrecer el personal administrativo, a los alumnos, se desarrollaron estrategias planificadas para que este proceso de inscripción sea más ágil para la comunidad estudiantil.


El personal administrativo y operativo actualmente se encuentra laborando en sus respectivas áreas de trabajo para despejar las dudas que tengan los estudiantes. El apoyo que se les está brindando sobre el proceso de inscripción es de forma directa o a través de las redes sociales fecebook y twitter que se encuentran a su disposición con el objetivo de otorgarles un mejor servicio, dándole un click en el ícono respectivo de la página institucional que ya conocen: www.uacjs.uat.edu.mx.

 

 

 

 


Fecha: 10 de Enero de 2012.

Entidad: Secretaría Administrativa UACJS.

Categoría: Administrativa.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.