Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Se desarrolla normalmente el proceso de inscripción en la UACJS

El trámite se efectúa en el Centro de Cómputo del Edificio Administrativo

 

 

A partir del 10 de agosto de 2009, se está llevando a cabo de manera ordenada el proceso de inscripción para alumnos de nuevo ingreso y también de semestres más avanzados, en el Centro de Cómputo del Edificio Administrativo, de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


El inicio de clases para las seis carreras que conforman la UACJS, está previsto para este próximo 24 de agosto de 2009.


Es la Secretaría Administrativa en conjunto con la Coordinación del Departamento de Control Escolar y la Coordinación del Centro de Cómputo, trabajan de manera coordinada para llevar a cabo  la responsabilidad de este importante proceso administrativo.


Se han otorgado todas las facilidades, tanto de infraestructura y el equipo necesario para que dicha etapa se cumpla favorablemente.


Por otra parte, para que el proceso de inscripción sea completo, se les recomienda a los alumnos seguir los siguientes pasos: 1.- Seleccionar las materias, 2.- Imprimir el baucher de pago, 3.- Acudir a la Institución Bancaria y realizar el pago. 4.- Entregar en el Centro de Cómputo, el baucher sellado y firmado. 5.- Imprimir el horario de clases.


Con la observación de que si no realiza estos cinco pasos, su inscripción no está completa.


Los alumnos están acudiendo puntual y ordenadamente a realizar este ágil  proceso en el cuál estarán dando de alta las materias que cursarán para éste próximo ciclo escolar 2009.


Es la política institucional de la UACJS, "proporcionar las herramientas necesarias para que estos procedimientos administrativos se efectúen con la calidad y efectividad que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas", expresó el Licenciado Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS.


Conscientes del privilegio de pertenecer a la sociedad del conocimiento, se promueve el uso de nuevas tecnologías que le dan soporte tanto a la educación, como al curso de los procesos administrativos que así lo demandan.

 

Para finalizar se les recomienda a todos los alumnos de la UACJS, inscribirse a tiempo para evitar largas filas.

 

 



 

 

 


Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.