Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión de trabajo previa a la entrega de la Constancia de Acreditación de la Licenciatura en Turismo, por el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística A.C

 

 

 



26 de Enero de 2011. En la oficina de la Dirección de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, se reunieron en representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la Institución; el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, la Lic. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo; el Lic. Fausto Flores García, Coordinador del Área de Mantenimiento; el Lic. Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Coordinador de Relaciones Públicas y el Lic. David Méndez Azuara, Secretario Particular de la Dirección.


Así mismo, el Lic. Salomón Elizalde, agradeció la presencia a la sesión de trabajo con los coordinadores de la UACJS; la reunión tuvo como objetivo el desarrollo de la logística al previo evento de la entrega de la constancia de la Licenciatura en Turismo  de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística A.C.(CONAET), que se verificará el día 11 de Febrero del año en curso, en el Centro de Excelencia de esta casa de estudios.


Indicó que la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, se ha trazado objetivos bien definidos, se cuenta con perfiles establecidos que llevan al mejoramiento continuo de la calidad en sus programas académicos, siempre con el ánimo de cumplir con las expectativas de los servicios educativos que brinda la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tanto a su comunidad universitaria como a la sociedad en general.


Refirió por otra parte, que está en proceso de acreditarse las carreras de Licenciado en Economía y Licenciado en Idioma Inglés. El Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de nuestra Universidad, tiene dentro de sus metas alcanzar una planeación integral en la búsqueda de consolidar todos los programas académicos de nivel licenciatura, así como lograr que todos los posgrados se coloquen en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad, acorde a la normatividad de la Secretaría de Educación Pública.

 

 

 

 


Fecha: 26 de Enero de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría:  Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.