Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Reuniones de trabajo previo a la visita de los evaluadores para obtener la certificación de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Seguimos avanzando comunidad UACJS

 

 






El miércoles 18 de marzo de 2009, se efectuaron dos reuniones de trabajo, en el Salón de Actos “Enrique García Guevara”; con el propósito de brindar información a los estudiantes y docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, por la próxima visita que realizarán distinguidos miembros del Consejo de Acreditación de la Comunicación A.C. (CONAC).


La estancia de los evaluadores, se realizará del 1 al 4 de abril de 2009 y estarán supervisando las diversas actividades académicas y administrativas que se desarrollan en torno a la Carrera de Licenciado en Ciencias de la Comunicación.


En la sesión de trabajo con los docentes, encabezada por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS y su equipo administrativo, tuvo como propósito felicitar a los académicos por su labor diaria y a redoblar esfuerzos como lo han hecho hasta ahora, en la actualización de sus planes de estudio, realización de eventos de su especialidad y el compromiso de elevar la calidad educativa con su experiencia docente, combinando  las herramientas tecnológicas que se requieren para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula.


Dentro de la misma agenda, también participaron el Mtro. Jorge Nieto Malpica, Coordinador de la Carrera de Ciencias de la Comunicación y el Coordinador del Proceso de Acreditación de la misma, Mtro. Arturo Barrios Puga, quienes invitaron a los catedráticos para que terminen de entregar los documentos y evidencias respectivas de su trabajo formativo en el aula.


Por la tarde, en el mismo recinto se desarrolló con la misma agenda, la reunión con todos los representes de grupo de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de ambos turnos, exhortándolos a continuar asistiendo a sus clases, preparando sus exposiciones y tareas encomendadas por sus profesores de las diferentes asignaturas.


Para finalizar el Lic. Eugenio Ruíz Torres, los invitó a sumar esfuerzos para lograr este propósito de gran relevancia y de trascendencia no solo para la Carrera de Licenciado en Ciencias de la Comunicación, si no también para la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ya que contar con licenciatura en programas evaluados y certificados, se destaca los avances significativos en materia de calidad educativa.

 

Trabajar por elevar el nivel educativo es tarea de todos y el compromiso por asumirlo es cuestión de una actitud de crecimiento continuo.





 

 

 


Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.