Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

En sesión de trabajo para supervisar los últimos detalles de las próximas graduaciones de Licenciaturas y Maestrías Otoño 2012

 

 

 




27 de Noviembre de 2012. Con el objetivo de ultimar puntos relevantes, referente a la organización de las ceremonias de graduación de la clase otoño 2012, mismas que llevarán por nombre Dr. Julio César Morales Saldaña en Maestrías y Lic. Óscar Morales Elizondo en Licenciaturas respectivamente.

 

El evento académico se verificará el próximo lunes 3 de diciembre de 2012, en el Salón Imperial de las instalaciones del Hotel Posada de Tampico, en donde se darán cita a los alumnos que egresarán de la institución y los cuales serán acompañados de familiares y amigos en esta brillante ceremonia de graduación.


Cabe señalar que se desarrolló la última sesión previa al evento, la cual fue convocada por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director Interino de la UACJS; quien estuvo acompañado por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; Lic. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles; Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento; Lic. Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Coordinador de Relaciones Públicas; Lic. Benito Barrera Molina, Coordinador de Orientación Educativa; Lic. Esperanza Sida Ponce; Coordinadora de Comunicación Estratégica y el Lic. Roberto Lozano Martínez, catedrático de la institución y quien fungirá como maestro de ceremonias de los eventos agendados.


En este contexto se llevó a cabo la revisión de los avances que se han obtenido a la fecha,  acorde a la agenda establecida por parte de las distintas áreas de trabajo establecidas para el buen desarrollo de las magnas ceremonias institucionales y lo concerniente a la logística del  mismo.


El Dr. Jesús A. Martinez cedió la palabra a los convocados para que le reportaran los avances como responsables de las líneas de trabajo asignadas.


Entre los ítems que trataron fue la revisión del programa de los eventos, detalles de la escenografía, la banda de guerra, revisión del total de alumnos graduados, la logística, los integrantes del presídium, los docentes elegidos para la imposición de mucetas, el orden en que los alumnos deben pasar al escenario, entre otros temas que son indispensables para prever, durante y después para el buen desarrollo de los eventos. Se asignó al Lic. Benito Barrera Molina y su equipo de trabajo para la logística de los alumnos.


El Dr. Jesús A. Martinez expresó que los eventos académicos próximos a realizar, tienen un valor muy significativo no sólo para el alumno (a) que se gradúa, sino para cada uno de los miembros de la familia, es una etapa académica que cierran nuestros alumnos y para los padres de familia es un orgullo cristalizar el sueño de ver a su hijo (a) culminar sus estudios profesionales.


Finalmente se les comunica a los egresados de las licenciaturas y maestrías, que cualquier duda que tengan sobre las ceremonias de graduación tanto de licenciatura como de maestría, se contacten con la Lic. Elda Ruth de los Reyes, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles en el teléfono 241 20 00 en la extensión 3676.

 

 

 

 

 


Fecha: 27 de Noviembre de 2012.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.