Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Organizan sesión de trabajo preliminar para la Ceremonia de Graduación de Licenciaturas "Generación 2007-2011"

Se lleva a cabo la planeación estratégica de este importante evento académico

 

 





30 de Mayo de 2011. En las oficinas de la Dirección se llevó a cabo importante reunión, misma que estuvo encabezada con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, quien fue acompañado por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; Lic. Juan José Córdoba Aviña, Coordinador de Servicios Escolares; la Lic. Elda Ruth De los Reyes Villarreal, Coordinadora de Servicios Estudiantiles; la Lic. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo; el Lic. Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Coordinador de Relaciones Públicas; con la representación de la Lic. Esperanza Sida Ponce, Coordinadora de Comunicación Estratégica, la Lic. María Montserrat Soto Castillo y el Lic. David Méndez Azuara, Secretario Particular de la Dirección.


El Lic. Salomón Elizalde Ceballos, expresó a los convocados que llevarán a cabo esta organización, a sumar esfuerzos como lo están efectuando en sus respectivas áreas, indicando que es de gran importancia cumplir con las tareas encomendadas, ya que de éstos resultados dependerá el éxito de este significativo y especial acto, en donde se  brinda la despedida, por parte de la institución a los jóvenes alumnos de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales; ante la presencia de los padres de familia, maestros, autoridades universitarias e invitados especiales.


En la reunión detallaron aspectos relevantes como la identidad e imagen del evento, la logística y preparativos previos al día, la convocatoria de los jóvenes alumnos, las invitaciones a realizar, los nombres de los estudiantes destacados que se premiarán por su esfuerzo académico, la escenografía entre otros puntos destacables. 


Además, se les comunica a los egresados de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés, que cualquier duda que tengan sobre la ceremonia de graduación, se contacten con la Lic. Elda Ruth De los Reyes en el 241 20 00 en la extensión 3674.


Es importante que los graduados se mantengan en contacto e informados sobre este relevante acto académico que marca la brillante culminación de estudios profesionales de la Generación 2007- 2011 “Dr. Javier Cruz Gómez”.

 

 

 

 


Fecha: 30 de Mayo de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.