Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se efectuará reunión preliminar de trabajo para la organización de la próxima ceremonia de acreditación de la Licenciatura en Economía

Se realizan los preparativos para el acto académico

 

 




30 de Mayo de 2011. Con el objetivo de afinar detalles,  respecto a la organización de la ceremonia de acreditación de la Licenciatura en Economía, que se verificará el próximo viernes 3 de junio del 2011 en el Salón de Actos “Enrique García Guevara” de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico, se desarrolló la primera sesión previa, la cual fue encabezada con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; quien estuvo acompañado con la representación del Lic. Carlos Rivera Veloz, Coordinador de la Licenciatura en Economía por el Lic. José Vicente Jaramillo Escobedo, docente de este programa académico; el Lic. Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Coordinador de Relaciones Públicas; el Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento y el Lic. David Méndez Azuara, Secretario Particular de la Dirección.


En esta importante junta, se revisaron los avances que se han logrado a la fecha, por parte de las diferentes comisiones de trabajo estructuradas para el desarrollo de ésta relevante ceremonia en la cual la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales recibirá oficialmente el documento de la acreditación nacional de la Licenciatura en Economía por parte del Consejo Nacional para la Acreditación de la Ciencia Económica A.C. (CONACE) de manos de su Presidente, el Dr. J. Jesús Arroyo Alexandre, Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara, cabe señalar que el 2 de marzo del presente año fue notificado el Lic. Eugenio Ruíz Torres que el programa académico de Economía fue acreditado y certifica la calidad de su educación por una vigencia que comprende del 2010 al 2015, destacando que sería el quinto programa académico de la UACJS  que recibe este reconocimiento.


Así mismo, al obtener la acreditación de la Licenciatura en Economía representa un logro más del proyecto impulsado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas al forjar estudiantes de excelencia y en ello, los universitarios reafirman su capacidad y decisión para enfrentar todos los retos en unidad y trabajo: Estos logros representan un valor incalculable que sientan un precedente para la vida y trayectoria de nuestra Unidad Académica.

 

 

 

 


Fecha: 30 de Mayo de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.