Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se lleva cabo el proceso de Pre-reinscripciones para los alumnos de la UACJS

Para el periodo académico 2012-1

 

 



01 de Diciembre de 2011. Acorde al calendario de la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los alumnos de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales Campus Tampico, realizan actualmente su trámite de pre-reinscripción para incorporarse a la carrera que se encuentran cursando o en su caso los alumnos que están por ingresar a nuestra institución educativa.


Informó a este medio de comunicación, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo que el horario correspondiente para efectuar este proceso es de: 9:00 a 16:00 horas, los días 1 y 2 de Diciembre de 2011.


Así mismo, señaló que de manera conjunta el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico y la Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, Coordinadora del Área de Tecnología Educativa, se encuentran atendiendo las dudas y brindando orientación a los alumnos que están realizando este trámite administrativo.


Expresó a este medio de comunicación la Lic. Zúñiga Mayorga que desde temprana hora y con orden se observó a los jóvenes cumplir con este requisito, señaló que también se les está brindando información de cómo obtener el seguro facultativo, al cual tienen derecho y es completamente gratuito y necesario para aquellos alumnos que no cuenten con beneficios médicos por parte de su familia.


Por su parte, el Lic. Juan José Córdoba Aviña destacó que los días del 9 al 13 de Enero de 2012, se estarán efectuando el procedimiento de re-inscripciones, para que todos los alumnos puedan cumplir con este proceso administrativo. Indicó que el personal a su cargo se encuentra colaborando en esta tarea, para cualquier duda e información adicional al respecto pueden comunicarse al área de servicios escolares al teléfono (833) 241 20 00 Extensiones 3656 y 3650 en donde con gusto serán atendidos.

 

Para finalizar expresó que el lunes 16 de enero de 2012, inicia el ciclo escolar 2012-1, para que alumnos y docentes tengan presente esta fecha en su agenda laboral o personal.  

 

 

 

 

 


Fecha: 01 de Diciembre de 2011.

Entidad: Secretaría Administrativa UACJS.

Categoría: Administrativa.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.