Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión preliminar para la organización de la Ceremonia de Graduación: Generación Primavera 2010 "Dr. Julio César Morales Saldaña".

Se realizan los preparativos para este importante acto académico.

 

 





27 de Mayo de 2010. Con la finalidad de afinar detalles, respecto a la organización de la ceremonia de graduación: generación primavera 2010 que llevará por nombre “Dr. Julio César Morales Saldaña”, la cual se efectuará el próximo 10 de junio de 2010 en las instalaciones del Gimnasio Olímpico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Se desarrolló una sesión previa, la cual fue encabezada por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Coordinador del Departamento de Control Escolar y la Lic. Oliva Ramírez San Vicente, en representación de la Lic. Elda Ruth De los Reyes Villarreal, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles.


En esta importante junta, se revisaron los avances que se han logrado a la fecha, por parte de las diferentes comisiones de trabajo estructuradas para el desarrollo de ésta relevante ceremonia.


El Lic. Salomón Elizalde Ceballos, expresó a los convocados que forman parte del equipo de trabajo, que llevan a cabo esta organización, a sumar esfuerzos como lo están efectuando en sus respectivas áreas, mencionando que es de gran importancia cumplir con las tareas encomendadas, ya que de éstos resultados dependerá el éxito de este significativo acto, en donde se  brinda la despedida, por parte de la institución a los jóvenes estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; ante la presencia de sus padres de familia, maestros, autoridades universitarias e invitados especiales. Así mismo, se les comunica a los egresados de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés, que cualquier duda que tengan sobre la ceremonia de graduación, contacten a la Lic. Elda Ruth De los Reyes en el 241 20 00 en la extensión 3674.

 

Es importante que se mantengan informados y actualizados sobre este proceso académico que marca la brillante culminación de estudios profesionales de la generación primavera 2010.

 

 

 

 

 


Fecha: 27 de Mayo de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.