Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Con gran éxito se lleva a cabo el Primer “Paseo Familiar Universitario" de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Organizado con el propósito de fomentar el deporte y la convivencia familiar

 

 





12 de Marzo de 2011.Con una excelente respuesta por parte de familias, amigos y universitarios de todas las edades, se desarrolló con éxito el evento “Paseo Familiar Universitario”, cuyo propósito fue participar en bicicletas, patinetas, patines, patín del diablo, así como a pie e integrarse a recorrer este paseo, en un día hermoso para practicar cualquier deporte al aire libre.


El evento fue organizado de manera conjunta por la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo y la Facultad de Música del Campus Tampico.


La grata convivencia inició  desde temprana hora en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz de la Colonia Asunción Ávalos de Ciudad Madero, cercana al estadio “Tamaulipas”, en donde el Presbítero Silverio Martínez Bárcenas, en un emotivo mensaje los felicitó por fortalecer los lazos de unión familiar forjado en valores y de efectuar este encuentro en la compañía de sus hijos, fomentándoles la integración de la familia como núcleo de la sociedad de la cual todos formamos parte.


 Posteriormente de acuerdo a la agenda deportiva, partieron del mencionado sitio de reunión por toda la Avenida Jalisco, pasando por un costado de la Plaza del mismo nombre de la Colonia Unidad Nacional y de ahí se enfilaron hasta las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Tampico, durante la travesía se denotaba el entusiasmo desde niños, adolescentes, jóvenes universitarios, acompañados de sus respectivas familias, funcionarios de la Máxima Casa de Estudios, todos se daban ánimo durante este alegre paseo, ya sea caminando, trotando o a través de un medio ligero de transporte y ante un sol resplandeciente que daba mas calor humano a esta reunión familiar universitaria.


Al ingresar al Campus Universitario, realizaron un circuito interior con esfuerzo decidido y redoblado, culminando finalmente en el estacionamiento del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, en donde se ofrecieron a todos los participantes del “Paseo Familiar Universitario”, un exquisito desayuno, el cuál estuvo amenizado por un grupo de la Facultad de Música.


En el atractivo paseo, todos acordaron de la estupenda organización de manera conjunta por parte del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; el Ing. Roberto Pichardo Ramírez, Director de la Facultad de Ingeniería; el Arq. Eduardo Arvizu Sánchez, Director de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y el Lic. José Edgar Zaragoza Loya, Director de la Facultad de Música, felicitándolos ampliamente por organizar estas actividades, cuyo objetivo principal es fortalecer los lazos familiares y la unidad entre los universitarios.


Destacaron que este circuito fue muy seguro ya que se contó con el apoyo vial de elementos de la Delegación de Tránsito de Tampico.


A este medio informativo, destacó el Lic. Eugenio Ruíz Torres del invaluable  apoyo del Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por ofrecer esta serie de actividades para la sociedad tamaulipeca y de procurar que tanto la comunidad universitaria junto con sus familias participen de éstos encuentros deportivos y de convivencia, al final los participantes posaron para la fotografía del recuerdo.


 

 

 


Fecha: 12 de Marzo de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.