Publicaciones de los investigadores de la FADYCS

Mary Grace Killian Reyes
  Título   Tipo  Año
Metacognición y Estrategias Docentes para Promover la Toma de Conciencia del Aprendizaje del idioma inglés LIBRO: CIIELA. Capítulo de libro 2020
Administración y gestión de la traducción e interpretación, enfocado hacia negocios internacionales. Artículo en Revista Indexada 2019
Identificación de prácticas efectivas en la enseñanza del inglés mediante la investigación acción Libro: Apuntes de investigación en la enseñanza de idiomas. Capítulo de Libro 2018
Estudio autónomo y estrategias meta cognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica Artículo en Revista Indexada 2016
Characteristics and academy trajectory of students in BA in english Program at the Autonomous University of Tamaulipas. Capítulo de Libro 2016
Análisis de los requerimientos de contratación de docentes de inglés en las escuelas privadas de educación básica en el sur de Tamaulipas. Capítulo de Libro 2015
Análisis de las características docentes de los egresados de la Licenciatura en Idioma Inglés: Referente básico para fortalecer el plan de estudios. Artículo en Revista Indexada 2010
La psicología cultural como marco de referencia para el diseño del proceso enseñanza aprendizaje del inglés como idioma extranjero. Artículo en Revista Indexada 2009
Línea General de Aplicación del Conocimiento:
Estudios sobre formación bilingüe en el sistema educativo.


back