Mary Grace Killian Reyes | ||
Título | Tipo | Año |
Metacognición y Estrategias Docentes para Promover la Toma de Conciencia del Aprendizaje del idioma inglés LIBRO: CIIELA. | Capítulo de libro | 2020 |
Administración y gestión de la traducción e interpretación, enfocado hacia negocios internacionales. | Artículo en Revista Indexada | 2019 |
Identificación de prácticas efectivas en la enseñanza del inglés mediante la investigación acción Libro: Apuntes de investigación en la enseñanza de idiomas. | Capítulo de Libro | 2018 |
Estudio autónomo y estrategias meta cognitivas: sus implicaciones para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en educación básica | Artículo en Revista Indexada | 2016 |
Characteristics and academy trajectory of students in BA in english Program at the Autonomous University of Tamaulipas. | Capítulo de Libro | 2016 |
Análisis de los requerimientos de contratación de docentes de inglés en las escuelas privadas de educación básica en el sur de Tamaulipas. | Capítulo de Libro | 2015 |
Análisis de las características docentes de los egresados de la Licenciatura en Idioma Inglés: Referente básico para fortalecer el plan de estudios. | Artículo en Revista Indexada | 2010 |
La psicología cultural como marco de referencia para el diseño del proceso enseñanza aprendizaje del inglés como idioma extranjero. | Artículo en Revista Indexada | 2009 |
Línea General de Aplicación del Conocimiento:Estudios sobre formación bilingüe en el sistema educativo. |