Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Capacitan al personal de la UAT en el Registro en Línea EGEL Institucional.

En las instalaciones de la UACJS.

 

 







26 de Enero de 2010. Con la presencia del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el M.C. Mario Alberto Lara Hernández, Director de Evaluación y Seguimiento UAT, la Lic. Karina León Barragan, Directora de Tecnología de la Información CENEVAL, A.C. y la Lic. Laura Alvarado Curiel, Directora General Adjunta de Operaciones CENEVAL, A.C.; se llevó  a cabo en el Salón de Actos, la capacitación del personal UAT, responsable de la ejecución del registro en Línea EGEL Institucional.


El propósito del registro es identificar de manera única, a cada sustentante al poder asignarle su calificación, así como recabar información del contexto de la población que presentará el examen; lo que permite a las instituciones usuarias y al CENEVAL, contar con elementos de soporte para la definición de líneas de acción y por último, tener control sobre el número de sustentantes que realizarán el examen.


El sistema desarrolla reportes detallados de sustentantes, reportes ejecutivos por sede, administración de sustentantes. Las características más comunes del sistema verifican la existencia y estado del registro o pre-registro de un sustentante para informarle las acciones permitidas como editar registros y recuperar pase de ingreso.

 

Finalmente, los instructores reiteraron el compromiso de ofrecer a los usuarios la asesoría necesaria para el óptimo aprovechamiento de la información generada con los instrumentos de evaluación.

 

 

 

 

 


Fecha: 26 de Enero de 2010.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.