Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Inauguró el Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de Nuestra Máxima Casa de Estudios la Remodelación de las Nuevas Instalaciones en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico

Albergará a los Programas de Posgrado, Tutorías e Investigación Científica

 

 





14 de Septiembre de 2009. Ante la presencia de las autoridades universitarias, investigadores, alumnos e invitados especiales, el Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas cortó el listón de inauguración de la remodelación de las nuevas oficinas que albergará a los programas de Posgrado, Tutorías e Investigación Científica de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico.

 

La ceremonia de inauguración se efectuó el 12 de septiembre del presente año, contando con la presencia de distinguidas personalidades como la del Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en su calidad de anfitrión el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, Dra. Olga Hernández Limón, Secretaria General de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Dr. Máximo Carvajal Contreras, Presidente de la Asociación Nacional de Facultades de Derecho (ANFADE), además de otras reconocidas autoridades.

 

Expresó el Lic. Eugenio Ruíz que esta obra se enmarca dentro del Plan de Mejoras de Infraestructuras de la UACJS, y se suma a las acciones que su gestión administrativa ha llevado a cabo en los últimos años.  Así, se cumple el compromiso que había plasmado con la comunidad UACJS, brindando hoy espacios laborales con modernas oficinas, equipada con la  última tecnología y ergonomía para los usuarios de éstos programas.

 

Con la apertura de las nuevas oficinas, los programas de Posgrado, Tutorías e Investigación Científica tendrán continuidad las actividades que generan cada uno de ellos,  de una  forma ágil y oportuna, aumentando así la eficacia de los servicios que se proporcionan  a estudiantes de la licenciatura,  como a los alumnos de las maestrías. De esta manera, los cubículos podrán ser usados por profesores PROMEP y SIN (Sistema Nacional de Investigadores), para que lleven a cabo sus próximos proyectos, ya que la investigación es un factor de cambio y ha ido creciendo en participación y eficiencia, dentro del marco de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Así mismo, el Programa de Tutorías seguirá atendiendo a los alumnos brindando el apoyo de formación integral como un compromiso permanente para fortalecerlos en su vida académica universitaria y por último, el área de Posgrado cuenta con las oficinas adecuadas,  para atender todas las necesidades administrativas y académicas de los alumnos de las maestrías de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, abrimos nuevos caminos hacia un futuro que nos permita brindar un concepto distinto de lo que significa calidad.

 

 

 

 


Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.