Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Otorga el Lic. Eugenio Ruíz Torres Director de la UACJS nombramiento al nuevo Secretario Académico

 

 




28 de Noviembre de 2011. Con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UA  de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo otorgó el nombramiento de Secretario Académico al Lic. Juan José Córdoba Aviña, en virtud de su prestigio profesional y reconocida trayectoria en el ámbito universitario comprometido siempre con la calidad de la educación superior y  con las atribuciones que le confiere el Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el artículo 8 fracción VII  del reglamento interior de la UACJS. Lo anterior con efectos a partir del 28 de Noviembre de 2011 entra en funciones establecidas.


Ante la presencia del nuevo titular el Lic. Juan José Córdoba Aviña, el funcionario saliente Lic. Jorge Carlos Castillo De León; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas; el Lic. Jorge Carlos González González, Coordinador de la Licenciatura en Psicología; la Lic. María Amos Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo; el Lic. Jorge Nieto Malpica, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; la C.P. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés; el Lic. José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador de la Licenciatura en Economía; el Lic. Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria (NFBU); el Mtro. José Luis Martínez Guevara, Coordinador del Área de Planeación-Evaluación y el Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento.


Al hacer uso de la palabra el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, agradeció a los funcionarios presentes por su asistencia y señaló que el Lic. Eugenio Ruíz Torres, determinó que con la finalidad de brindarle continuidad a la tarea de elevar la calidad académica en la Institución, otorgó la responsabilidad en el cargo de Secretario Académico al Lic. Juan José Córdoba Aviña, de quien todos conocemos su trayectoria profesional y docente en esta Casa de Estudios.


Estamos ciertos de que impulsará la capacitación del personal académico competente, además de revisar y realizar las gestiones para llevar a cabo la actualización de los planes y programas académicos, acordes a nuestra realidad social.


Por su parte el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, destacó su agradecimiento al Lic. Eugenio Ruíz Torres por brindarle su apoyo en la encomienda que le correspondió colaborar en su momento, señalando  además que espera que fructifiquen las propuestas de mejora continua que dejó en su área de trabajo. Así mismo resaltó la participación proactiva de todos los funcionarios con los que compartió excelentes momentos. 


Finalmente le correspondió al Lic. Juan José Córdoba Aviña, en su calidad de Secretario Académico agradecer de antemano la confianza depositada en su persona por parte del Lic. Eugenio Ruíz Torres, comprometiéndose con su mayor esfuerzo a contribuir en la formación académica integral del estudiante, ya que los alumnos son la esencia y el motor que impulsa las diversas actividades que lleva a cabo la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en especial nuestra Unidad Académica.


Este acto protocolario se celebró en las oficinas de la Dirección en donde se culminó con la entrega del nombramiento al nuevo Secretario Académico, recibiendo múltiples felicitaciones y buenos deseos.

 

 

 

 

 


Fecha: 28 de Noviembre de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.