Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Convoca el Lic. Eugenio Ruiz Torres, reunión con los docentes del Núcleo de Formación Básica Universitaria (NFBU)

 

 

 




18 de Febrero de 2011.En el contexto de una mejora continua de los procesos académicos que desarrolla la Coordinación del Núcleo de Formación Básica Universitaria (NFBU), el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, convocó a una reunión con los maestros de este Claustro Docente.


Al abrir el encuentro de convivencia, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, retroalimento que prefirió realizar la reunión en un ambiente informal, lleno de compañerismo, para continuar fortaleciendo la comunicación  y los lazos que unen a los docentes y al equipo de trabajo que conforma su gestión administrativa.


Agradeció de antemano la puntual asistencia de todos los presentes, a quienes como maestros del área de tronco común los invitó a continuar redoblando sus esfuerzos académicos como lo han efectuado a la fecha, felicitándolos calurosamente por los indicadores de asistencia, cumplimiento en la entrega de su programa de estudios, del plan clase y de las políticas de evaluación señalan que han cumplido con dicho requerimiento administrativo, mismo que es solicitado por los Procesos Adminsitrativos, bajo la norma internacional ISO 9001:2008 en la cual nuestra institución se encuentra inmersa, así mismo convocó a los maestros a sumar esfuerzos para que se eleve el nivel de calidad en las materias que imparten en las aulas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Mencionó en su discurso que recientemente nuestra institución  recibió la Constancia de Acreditación del Programa Académico de Turismo, sumándose con las licenciaturas ya acreditadas como son Derecho, Ciencias de la Comunicación y Psicología,  con respecto a la de Economía informo que se encuentran por recibir su dictamen por parte de los  evaluadores y el Programa de Idioma Inglés está agendando la visita de su organismo acreditador.


Comentó sentirse satisfecho por los logros obtenidos hasta el momento, ya que ha sido un trabajo de todos, de un equipo fuerte como lo integra la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, invitándolos a continuar como hasta ahora.


Finalmente, el Lic. Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria (NFBU), agradeció las palabras y el apoyo brindado para la realización de este encuentro docente, refirió que con estos detalles que se brindan por parte de la administración del Lic. Eugenio Ruíz Torres, fortalecen el compañerismo y la armonía que prevalece en este claustro de maestros que con su esfuerzo y dedicación imprimen un sello muy especial a la institución de la cual todos formamos parte.


Posteriormente se le hizo entrega a cada maestro de una carpeta personalizada  con protectores de hojas para que resguarden su documentación y agenda de clases.

 


 

 

 


Fecha: 18 de Febrero de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.