Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Acerca de la UACJS

Conoce nuestra misión y visión.


MISIÓN

 

Egresar profesionistas competitivos, con una sólida formación integral, como resultado del dominio en las ciencias, la cultura e innovación tecnológica, logrando una rápida inserción en el exigente mercado laboral nacional e internacional. Contribuir así, al incremento de la riqueza y bienestar de la sociedad, sustentado en un modelo educativo de vanguardia, fielmente representado por sus excelentes catedráticos apegados a los lineamientos del Estatuto Orgánico de nuestra Universidad. Bajo el escenario de la globalización que vive nuestro México, ofrecer una clase de profesionistas propositivos que coadyuven en la Identidad del nuevo hombre para nuestro tiempo.

 

VISIÓN

 

Obtener un prestigio Internacional que nos permita estar entre las cinco mejores universidades del país, logrando que nuestros programas académicos sean acreditados por los organismos evaluadores nacionales y extranjeros, en virtud de mantener prioritariamente:

• Docentes involucrados en programas de posgrados y de doctorado con una participación activa en la investigación aplicada.

• Alumnos cuyas competencias y conocimientos logrados sean orientados por una tutoría especializada.

• Y, con una oferta educativa diversificada completamente vinculada a los sectores productivos, de servicios, nacionales y mundiales.