Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Festeja la UACJS a su personal docente y administrativo que cumplen años en el mes de Marzo

En un ambiente de compañerismo departieron los cumpleañeros

 

 





16 de Marzo de 2011.La Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, Campus Tampico, ofreció un desayuno a sus maestros y personal administrativo, quienes cumplen años en el mes de marzo.


En su calidad de anfitrión del emotivo evento estuvo el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; quien fue acompañado de sus colaboradores, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; la CP. Marina Rodríguez Mariño, Coordinadora de Recursos Humanos; el Lic. Benito Barrera Molina, Coordinador de Orientación Educativa y el Lic. Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Coordinador de Relaciones Públicas.


Por su parte, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, brindó las palabras de bienvenida y agradeció la puntual asistencia de todos los presentes a ésta reunión que se realiza para festejar al personal en su día, además de retroalimentarse, por parte de la administración sobre los avances y alcances que ha tenido la misma.


Mencionó el Lic. Salomón Elizalde que ya se está a mitad del presente periodo escolar, en donde se apreció la respuesta inmediata de los maestros por cumplir con los requerimientos que en cada ciclo académico se les pide como: el programa de la asignatura, el plan-clase de trabajo y las políticas de evaluación, lo que demuestra el compromiso institucional con nuestra Unidad Académica.


Por su parte, el Lic. Eugenio Ruíz Torres al hacer uso de la palabra, los felicitó calurosamente manifestando a todos su gratitud por  su valiosa presencia y mencionó que la reunión de hoy es la número 39, desde que iniciaron con estas amenas reuniones y resaltó que es la primera del segundo periodo de su administración en la UACJS.


Comunicó que actualmente se encuentran remozando las instalaciones del plantel, como la reposición de los barandales de madera deteriorados por el paso de los años o por reparación, además se está cambiando de oficinas la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UACJS a su nuevo edificio ubicado a un costado del estacionamiento de maestros, la cual contará la mencionada área con mayor amplitud, tanto para el propio personal administrativo como para los usuarios de esta coordinación. 


Entre los festejados asistieron: María del Carmen Menéndez Cortázar, Ma. de las Mercedes Gpe. López Sánchez, Juan Carlos Ley Fong, María del Carmen  Garza Gutiérrez, Patricia Quezada Melgoza, Rocío Vargas Cruz, Benito Barrera Molina, Héctor Manuel Castillo Allende, Víctor Raúl Guerra Pérez, José Gabriel González Turrubiates, Mario Alberto Fernández Ávalos y Rafael Richard Puente.


Los cumpleañeros departieron animadamente con las autoridades universitarias y al final partieron el tradicional pastel, sin faltar las tradicionales mañanitas para esta ocasión.

¡Felicidades a los docentes y administrativos que cumplen años!


 

 

 


Fecha: 16 de Marzo de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.