Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Lic. Marķa Del Refugio Murillo Escalante

(Q.E.P.D.)

 

 

 

 

La Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, lamenta profundamente y comunica a la comunidad universitaria la pérdida física de la Lic. María Del Refugio Murillo Escalante, ejemplar catedrática de esta Institución.


La Lic. María Del Refugio Murillo Escalante fue una destacada docente y académica que sobresalió en el ámbito del Derecho; así mismo una mujer brillante que dirigió dignamente el Bufete Jurídico Gratuito para la atención al público en general de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales. En vida se destacó por apoyar incansablemente a las personas menos favorecidas y brindándoles orientación en la gestión jurídica.


Se distinguió por su Don de Gente y sencillez en el trato con todas las personas, a quienes prodigó una sincera amistad.


Mujer luchadora por la justicia social del desamparado, amorosa madre de familia, excelente compañera de trabajo y mejor amiga en todos los aspectos donde extendió siempre su mano para reconfortar a quien lo necesitara, brindando siempre su apoyo incondicional.


Catedrática ampliamente reconocida, forjadora de muchas generaciones de alumnos, a quienes les transmitió su sabiduría y conocimientos, siempre inculcándoles a los jóvenes estudiantes su formación profesional con ética y sólida calidad moral.


La recordaremos por siempre, visualizándola en su andar por las aulas y pasillos de esta Casa de Estudios con su sonrisa y determinación que siempre le caracterizó.

 

Descanse en paz nuestra querida maestra María Del Refugio Murillo Escalante.

 

 

 

Nota: La Maestra Murrillo Escalante está siendo velada en Funerales Altamira Sucursal Cd. Madero, en Av. 1º de Mayo No. 909, Col. 1º de Mayo en Cd. Madero, Tamaulipas. Tel/Fax (833) 210-63-73.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fecha: 16 de Febrero de 2012.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.